Farándula

Niurka Marcos insulta a Maryfer Centeno y ella la tacha de "fanfarrona"

Niurka Marcos retó a la grafóloga a analizar su desempeño en la cama y de fanfarrona no la bajo
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:00

Ciudad de México.- La famosa grafóloga, Maryfer Centeno reavivó la disputa que tuvo con Niurka Marcos, pues en una reciente emisión de La Saga mostró el audio que le envió hace un tiempo y de fanfarrona no la bajo, asegurando que presume de lo que carece ya que le hizo una peculiar invitación para que la analice.

Resulta que cuando todavía era novia de Juan Vidal, Centeno analizó sus expresiones corporales y a la cubana no le gustó, por lo que evidentemente molesta le envió un audio a Gustavo Adolfo Infante para que se lo hiciera llegar, debido a que colabora en su programa y fue ahí donde presentaron dicho análisis.

Dile a Maryfer que porque no viene a analizarnos las cogidas tan ricas que nos ponemos Juan y yo; y los ratones que se avienta mam… el bollo", se escucha en el audio.

Pero eso no fue todo, pues retó al periodista que mostrara al aire su recado en el que fiel a su estilo y sin ningún tipo de filtro la mandó a recordar a su progenitora: "Y también dile que también la invitamos a que ella disfrute como nos bañamos juntos, como comemos juntos, dile a Maryfer que venga que se pase 24 horas con nosotros, dile que vaya y chin… a su pu… ma…, y también te invito pongas este audio".

Ante tal respuesta, la grafóloga señaló que le pareció algo muy fanfarrón de su parte, recordando el famoso dicho que dice dime de que presumes y te diré de lo que careces, pues resalta que el audio de Niurka no solo es agresivo, sino está fuera de contexto por lo que solo alardea sobre su sexualidad.

Maryfer analizó nuevamente el audio y de acuerdo a la molestia y la irritabilidad con la que contesta cree que lo único que demuestra es que lo que le falta es sexo, pues de lo contrario no tendrá el tiempo ni el humor de mandar este tipo de mensajes.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube La Saga