Farándula

Mati Álvarez cuestiona a los que no la quieren ver en la nueva temporada de 'Exatlón All Star'

Tras recibir comentarios en los que le piden no no regresar a 'Exatlón All Star', Mati Álvarez les recuerda que tiene todo para hacerlo
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 17:09

Ciudad de México.- La franquicia de Exatlón ha resultado un rotundo éxito para TV Azteca, razón por la que actualmente se transmite la sexta temporada, y aunque aún no termina la producción ya anunció la segunda edición All Star, donde nuevamente campeones y leyendas se enfrentarán para defender su prestigio.

Sin duda, Mati Álvarez es hasta el momento la mujer más dominante de la historia del programa, es la máxima medallista y bicampeona; sin embargo, ahora hay muchos que no quieren volverla a ver en las famosas playas de República Dominicana, así que se cuestiona el por qué ya que ella tiene todo el derecho de participar por el buen desempeño que demostró.

Twitter @matialvarezs

Entre las respuestas que recibió destacan que en el pasado All Star no le fue muy bien, pues su estado anímico no le ayudó y creen que la televisora se empeñó en mostrar su peor versión en aras de subir el rating, por lo que no creen viable que vuelva a exponer su imagen ya que no tiene nada más que demostrar, pues todos saben su poderío.

Al respecto, la poblana agradeció los comentarios y señaló que si vuelve a entrar al programa no permitirá que esto suceda: "Créanme que si vuelvo a regresar esta vez no dejaré que esto pase. Yo sé el corazón que tengo y el talento me respalda".

Twitter @ExatlonMx

De esta forma, la corredora ha mostrado su interés de volver a conquistar el reality, pues la última vez fue Koke Guerrero el campeón y posiblemente Mati quiere conseguir su tricampeonato y sin duda sería un elemento clave en el equipo rojo, pues ganarle no es nada fácil; sin embargo, aún no ha confirmado su participación.

¿Cuándo inicia Exatlón All Star?

Hasta el momento no hay una fecha exacta, se sabe que será durante los primeros meses de 2023, un par de semanas después de que la temporada actual llegue a su fin y se destapen a los atletas de esta generación que se incorporará y Melisa Ramos del equipo rojo es la única que ya confirmó su regreso.

Fuentes: Puro Show, Twitter @matialvarezs