Farándula

Luto en Televisa: Tras regreso de RBD, Maite Perroni, destrozada, anuncia desgarradora pérdida

Televisa de nueva cuenta se encuentra de luto, debido a que después de haber anunciado su regreso a RBD, Maite Perroni se pronunció destrozada al anunciar una desgarradora pérdida
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 12:52

Ciudad de México.- En Televisa de nueva cuenta se encuentran vistiendo un muy triste luto, debido a que después de haber anunciado con gran emoción y felicidad su regreso a RBD, que realizará una gira, la famosa cantante y querida actriz, Maite Perroni se acaba de pronunciar completamente destrozada al informar sobre una desgarradora pérdida de un ser muy amado e importante para ella.

Como se recordara, la mañana del pasado lunes 19 de diciembre en las redes sociales de la empresa San Ángel y la de los integrantes de este reencuentro, compartieron un video en el que se puede ver a Perroni, Dulce María, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann cenando y acordando aparecer en esta tan esperada reunión casi dos décadas de su increíble éxito en la televisión entre el 2004 y el 2006, causando un gran revuelo entre sus millones de seguidores. 

Pero en medio de esta gran felicidad, la intérprete de 'Lupita' en la novela Rebelde acaba de emplear su cuenta de Instagram para anunciar que lamentablemente perdió a su perrhijo, 'Sancho', que era un hermoso bulldog, con el cual había pasado los últimos seis años de su vida, por lo que se ha mostrado totalmente devastada y triste por la pérdida de un ser tan especial para ella y su familia.

Aunque no reveló las causas del deceso, Perroni expresó en su mensaje que tenía el corazón roto en mil cachitos, pues en verdad le estaba doliendo esta dura pérdida, declarando que lo ama demasiado y desde ya lo está extrañando demasiado, declarando que solamente esperaba que él pudiera entender ahora que se encuentra en un lugar mejor, lo mucho que ella y su familia lo amaba y lo feliz que eran por tenerlo.

¡Uffffffff, si que duele! Cómo no me van a hacer falta mi gordo y sus ronquidos que se hacían sonar sin consideración… cómo no extrañarte Sancho hermoso si solo sabías dar amor... Tengo el corazón partido en mil cachitos, ojalá que tu alma sepa cuánto te amo y cuánto te extraño, espero que hayas sido muy feliz con esta familia que se derretía de amor por ti", expresó Maite.

Junto a estas palabras, en la que recalcó que el can solamente dio un amor incondicional y que tenía un inmenso corazón, compartió un video en el que muestra bellos momentos de cuando era un cachorro hasta ser un adulto, en el que ella lo ve con adoración o él le lame la cara, disfrutando de paseos, comidas y mucho más.

Gracias por tu amor incondicional y por ser ese corazón con patas que desde que llego a mi vida me hizo feliz. Te amo Sancho panzón para siempre por siempre. Vuela alto y espero poder abrazarte nuevamente y sentir el peso de tu cabeza sobre la mía al despertar", concluyó.

 Fuente: Puro Show