Farándula

Issabela Camil se sincera y revela la razón por la que Sergio Mayer no se tatuaría su nombre

La destacada actriz se sinceró con la prensa y reveló la verdadera razón por la que Sergio Mayer no se tatuaría su nombre
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 19:02

Ciudad de México.- La actriz Issabela Camil, quien lleva 16 años de casada con Sergio Mayer, reveló una anécdota sobre su esposo, que le dejó una enorme reflexión sobre las relaciones de pareja. Si bien la actriz se encuentra enamorada de su esposo, a quien conoció en 2004, está consciente de que las relaciones de pareja no siempre son para toda la vida y por ello entiende que Sergio Mayer, no quiera tatuarse su nombre.

Recientemente, Issabela reveló que Sergio Mayer la sorprendió al mostrarle que se había tatuado el nombre de su hijo Sergio Mayer Mori y de sus hijas; la actriz de 53 no pudo evitar sentirse celosa de que su esposo no se tatuara su nombre, por lo cual lo confrontó.

Sergio se fue a tatuar el nombre de mis hijas y de su hijo Sergio y cuando llegó me dijo 'mira' Antonia, Victoria, Sergio y yo así de ¿y yo? ¿Qué?’”, revelo la actriz en un video que circula en TikTok.

“Y me dice yo nunca me tatuaría el nombre de una mujer, y yo así de, pero yo no soy una mujer, soy la madre de tus hijas, y me dice 'Mis hijos son mis hijos, y hoy por hoy te amo, pero no sé qué va pasar”, relató Issabela Camil sobre la respuesta de Sergio Mayer.

Issabela aseguró que primero se molestó con Mayer, sin embargo, al poco tiempo entendió perfectamente que su esposo tomaba la decisión correcta, pues el que hoy estén juntos como pareja es una fortuna para ella, pero desconoce que traerá el futuro: "Híjole me enojé, no la hablé, sabes, pero después entendí perfecto, claro hoy estamos juntos, hoy nos amamos, pero no sabemos, igual yo te dejo de amar”, comentó.

Lo cierto es que, hasta el momento, la pareja tiene una relación estable desde que comenzaron su noviazgo en 2004, para unirse en matrimonio en el 2006. La pareja tiene dos hijas y pronto podrían mostrar su intimidad en familia gracias al reality que prepara Sergio Mayer para compartir su vida.

Fuente: Puro Show