Farándula

"Fernando me dijo muchas cosas": Anna Ferro llega a 'Hoy' y lanza advertencia a Ingrid Coronado

Anna Ferro recientemente llegó al programa 'Hoy' y le lanzó una advertencia a Ingrid Coronado en vivo, afirmando que "Fernando del Solar me dijo muchas cosas"
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:27

Ciudad de México.- De nueva cuenta la polémica viuda de Fernando del Solar y maestra de yoga, Anna Ferro, recientemente les brindó una entrevista en exclusiva al programa Hoy, en donde afirmó que Charly López estaba diciendo la verdad en la revista TV Notas, por lo que incluso lanzó una advertencia a la reconocida y famosa presentadora, Anna Ferro, dejando en claro que su esposo antes de fallecer le "dijo muchas cosas".

Como se sabe, el famoso exintegrante de Garibaldi brindó una entrevista para TV Notas, en la cual dio la replica a todo lo dicho por ella en entrevista con Yordi Rosado, afirmando que solo "quiso limpiar su imagen, dijo verdades a medias, solo se la pasó victimizándose, hablando solo de ella, de su supuesto sentir, de sus emociones, de lo vivido; pero no dijo lo que ha sido y dicho", declarando que deben de ser imparciales y escuchar lo que dice, pues en cada historia hay dos versiones y "ella solo dice lo que le conviene y a su manera".

Ahora, la mañana de este miércoles 21 de diciembre, la viuda del expresentador de Venga la Alegría les dio una primicia al matutino de Televisa, en el cual apoyó por completo lo que dijo López en dicha revista de espectáculos respecto a que ella tuvo muy malas actitudes hacía Fernando cuando él estaba muy enfermo de su cáncer, declarando que hasta lo había corrido de su habitación porque no toleraba su máquina de oxígeno. 

anna
Anna dice que Ingrid maltrató a Fernando. Internet

La maestra de yoga señaló para Galilea Montijo y el resto del elenco, que estaba en una situación muy complicada, debido a que su difunto esposo le habría contado una gran cantidad de anécdotas bastantes difíciles sobre el tiempo que estuvo bajo el cuidado de Coronado, dándole la completa razón a Charle, dejando muy en claro que ella mentía en todo y más sobre el testamento que ha dado mucho de que hablar.

Me la estás poniendo difícil porque mi esposo me contó varias cosas. El señor Charly habla con la verdad", expresó Ferro. 

Anna afirmó que por el momento se quedaría callada, pero advirtió de forma contundente que podría dar unas cuantas declaraciones cuando llegue el momento justo, señalando que si ella tanto desea arreglar las cosas tiene su número desde hace varios años, debido a que "Ella tiene mi teléfono desde 2019, porque a ella se le estuvo avisando cómo estaba Fer", dejando muy en claro que los hijos de ambos están muy bien asegurados en este, ya que ella es albacea y tiene como probarlo.

Yo soy la albacea, sus hijos aparecen en el testamento, hay otras documentaciones que no puedo decir, porque sí iba a haber un cambio en el testamento. Yo sigo viviendo en donde vivía con Fer, que era un departamento en Cuernavaca. Cuando abrieron este relajo -de que vivía en la casa de Ingrid- no entendí", concluyó.

Fuente: Puro Show