Farándula

'Exatlón México': Este equipo ganará el juego por la Navidad y recibirá a un familiar

Los atletas podrán recibir la visita de uno de sus seres queridos en la cena de Navidad y este quipo tendrá ese beneficio
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 13:01

Ciudad de México.- La competencia en Exatlón México cada vez es más intensa, pero hoy en especial se dará la batalla más reñida de toda la temporada, pues rojos y azules lucharán por poder llevar a las famosas playas de República Dominicana a uno de sus seres queridos, así que después de varias semanas fuera de casa entregarán todo en la pista.

La Navidad es una de las fechas más emotivas en todo el mundo, los regalos y compartir en familia es tradición, por lo que este juego es uno de los más importantes y quienes ganen, sin duda, tendrán una bocanada de aire fresco al ver que todo está bien en sus casas y recargarán fuerzas para seguir luchando por su sueño.

No hay prueba por equipos más importante que está en toda la temporada… El equipo triunfador de la serie por la Navidad va a tener la oportunidad de recibir la visita de un familiar para la cena de Navidad", se escucha narrar a Antonio Rosique.

¿Quién gana la batalla por la Navidad?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, será en el circuito del deshuesadero, donde se lleve a cabo el juego, deberán sortear los obstáculos de la pista para llegar con toda a concentración a la línea de tiro, donde deberán trasladar un carrito con cubos sin que se caigan, para luego apilarlos y derribarlos con empanadas.

Fue la famosa página experta en realitys, DTM Spoilers la que adelanto que en esta ocasión será el equipo de Contendientes el que gane este beneficio, mientras que los rojos tendrán que conformarse con una llamada o un video de sus familiares, dándoles un duro golpe anímico.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe resaltar que aunque esta fuente es muy certera con sus filtraciones, es importante seguir la transmisión a las 07:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se mostrará a los nuevos medallistas.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoilers