Farándula

Eduin Caz revela que es niña la bebé que espera con su esposa Daisy Anahy

A un mes de que dieran a conocer que van a ser papás por tercera ocasión, ahora revelan que esperan una niña
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:26

Ciudad de México.- Las buenas noticias no dejan de llegarle al vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, quien hace un mes anunció que se convertiría en papá por tercera ocasión y ahora junto a su esposa Daisy Anahí reveló el sexo del bebé con una fiesta en la que una cortina de humo rosa les dio a conocer que será niña.

En esta ocasión le falló la predicción a Johnny Caz, quien aseguraba que su sobrino sería un varón e incluso les regaló un mameluco azul en cuanto supo de su embarazo y reto a los miembros de la agrupación a realizar apuestas para ver quién atinaba si se trataba de niño o niña.

Instagram @eduincaz

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el intérprete de 'El Tóxico' y 'El amor no fue pa’ mí', publicó un pequeño video en la que se observa cómo vivieron la revelación, aunque le imprimieron misterio ya que primero tronaron un globo del que únicamente salieron papelitos blancos, el pastel parecía traer la respuesta, pero tampoco, fue hasta que salieron al jardín cuando les lanzaron papelitos y humo rosa.

Nuestra familia está creciendo y estamos muy bendecidos por que este bebé desde ya tiene mucho amor. Y que creen llega a nuestra vida una princesa", escribió el cantante.

Captura de video @eduincaz

La emoción era evidente en los futuros padres y a su felicidad se unieron algunos colegas del espectáculo, así como sus fanáticos, quienes de inmediato los llenaron de felicitaciones y buenos deseos: "¡Qué bendición compadre! Ya queremos que llegue", escribió El Yaki, "Muchas felicidades y que gran bendición. Se lo merecen", les dedicó Eduardo Ochoa.

Con este bebé la famosa pareja comprueba que está más unida que nunca, pues hace unos meses se rumoraba una posible separación y ahora esperan con ansias la llegada de la pequeña, a la cual aún no le asignan un nombre, pero se espera que en los próximos días lo revelen.

Fuentes: Puro Show, Instagram @eduincaz