Farándula

Adiós Qatar: Tania Rincón regresa a México y guapo hombre la recibe con increíble ramo de rosas

Tania Rincón acaba de decirle adiós a Qatar y finalmente ha regresado a México, por lo que un guapo hombre la recibió con un increíble ramo de rosas
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:18

Ciudad de México.- La famosa y muy querida presentadora, Tania Rincón, después de la gran final del Mundial esta le dijo adiós a Qatar, por lo que hace un par de horas que regresó a México tras más del mes lejos de su hogar, por lo que un guapo hombre, que no es su esposo, la espero en el aeropuerto con gran emoción y felicidad sosteniendo un gran ramo de rosas, haciendo que ella rompiera en llanto.

Como se sabe, Tania fue de los elementos de TUDN que fueron seleccionados para viajar hacía el país de medio oriente para transmitir lo más relevante de lo que sucedía en la Copa del Mundo 2022, de la cual resultaron ganadores la selección de Argentina, siendo su fecha de partida el viernes 16 de noviembre, momento desde el que no ha dejado compartir momentos de ese espectacular viaje.

En esta ocasión, contrario al de Mundial de Rusia, la presentadora del programa Hoy no llevó a su familia, su esposo Daniel ni sus hijos Patricio y Amelia, por lo que sin duda lo más complicado y difícil de estar al otro lado del mundo era no estar cerca de sus dos pequeños de casi dos años y seis de edad, a los cuales en varias ocasiones presumió viéndola por televisión o por videollamadas que hacía.

tania
Tania Rincón se despide de Qatar. Instagram

Pero, afortunadamente su larga espera de verlos concluyó la noche del pasado martes 20 de diciembre, siendo Patricio ese guapo hombre que la recibió de una amorosa manera, llevándole un precioso ramo de rosas mientras corría a darle un fuerte abrazo y beso, seguido de la pequeña Amelia y finalmente su esposo, quedando en medio de un abrazo familiar mientras que lloraba de alegría.

Este fue el momento que espere durante tantos días. ¡Ya quería verlos! El viaje a #Qatar2022 fue increíble pero este abrazo lo fue todo", escribió Tania.

Cabe mencionar que los millones de seguidores de Instagram de la expresentadora de Guerreros 2020 se mostraron sumamente enternecidos por la escena y llenaron dicho post con miles de comentarios en los que señalan que sin duda fue el "una belleza de momento" y también que la admiraban mucho, por lo "fabulosa" que estuvo.

 Fuente: Puro Show