Farándula

Tras dejar TV Azteca, querida conductora sería confirmada en matutino ¿de Televisa?

Tal parece que después de dejar TV Azteca, una famosa conductora sería contratada por un exitoso matutino, ¿a caso es el de Televisa?
martes, 20 de diciembre de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Después de que la reconocida y famosa presentadora de TV, Gabriela Craussus, decidiera el decirle adiós a TV Azteca y buscar nuevas oportunidades laborales, aparentemente estás aparecieron, ya que afirman que sería contratada para un exitoso matutino que tiene varios años al aire y se enfrenta a varios cambios últimamente, ¿a caso será al programa Hoy en Televisa?

Cómo se sabe, hace casi un año que Craussus anunció su renuncia a Al Extremo y confirmó que se integraría a Imagen TV para ser la conductora del tal show Asuntos De Familia, mismo que recientemente se acaba de asegurar que podría salir del aire el próximo 6 enero del 2023, lo que significaría que también ella podría llegar a ser despedida de dicha televisora y quedar en el desempleo.

Pero ahora, el famoso presentador de Sale el Sol y columnista del Heraldo de México, Álex Kaffie, afirmó que por fortuna para Gabriela, el despido no era una opción en un futuro cercano, dado a que aparentemente los altos mandos de la televisora tomarían la decisión de ponerla como su nueva compañera en el matutino antes mencionado, ante la salida de Lisset Gutiérrez, quién en vivo anuncio que en enero salía de la emisión.

Gabriela
Gabriela Craussus. Internet 

Según los informes del denominado 'Villano de los Espectáculos', su integración sería el próximo lunes 9 de enero del 2023, solamente un par de días después de que se transmita el último episodio del mencionado talk show, el cual señaló que va a ser rellenado con el Qué Pase Laura y De Primera Mano, programas que serían extendidos media hora para alcanzar a rellenar dicho espacio.

Me entero de que Sale el Sol tendrá conductora nueva a partir del lunes 09 de enero. ¿De quién se trata? De Gabriela Crassus. Sí, ella se suma al matutino de Imagen Televisión para fortalecer el equipo que forman Paulina Mercado, Jean Duverger, Mónica Noguera y Juan Soler", aseguró Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información solamente permanece en calidad de especulaciones debido a que aunque Kaffie trabaja en dicha empresa, nada es oficial hasta que los altos mandos o la misma presentadora confirmen dicha información hablen al respecto sobre esta nueva etapa que vive dicho matutino. 

Gabriela
Elenco Sale el Sol. Internet 

Fuente: Puro Show