Farándula

Tatiana rompe el silencio y arremete contra Aeroméxico por dejarla sin vuelo

La destacada Reina de los Niños se sinceró en sus redes sociales y arremetió contra Aeroméxico; estos son los detalles
martes, 20 de diciembre de 2022 · 20:38

Ciudad de México.- Tatiana, mejor conocida como la Reina de los Niños, se ha posicionado como una de las cantantes infaltiles más aclamadas de la escena nacional. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues recientemente vivió un mal servicio en una aerolínea mexicana.

La artista recurrió a redes sociales para expresar su enojo al verse afectada por una aerolínea cuyos trabajadores presuntamente le negaron el abordaje de un avión a Ciudad del Carmen, en Campeche; donde la noche del martes ofrecería un espectáculo.

A través de breves videos, la cantante y actriz explicó que dos empleamos de Aeroméxico le negaron al abordaje a ella y la mitad de su staff, alegando que el vuelo estaba cerrado, pese a que ella asegura, llegó con tiempo al aeropuerto y esperó, como le indicaron, por un transporte interno que presuntamente la llevaría hasta su sala de abordaje.

internet

La cantante explicó que eran al menos seis personas las que se quedaron abajo, pese a que aún tenían tiempo para el abordaje, pues se trataba de un vuelo con escalas y conexiones para llegar a Campeche: "Íbamos a subir a un camioncito, nos dijeron, ya se llenó, espérense y van a mandar otro, y a la mera hora nos dijeron, ya no llegó otro y ya se cerró el vuelo”.

La famosa contó que la mitad de su staff se quedó sin la posibilidad de viajar. Finalmente, la cantante infantil comentó que no la dejaron tomar su equipaje:“No aparece mi maleta, estamos haciendo reclamo de equipaje, se supone no se podía ir a Ciudad de Carmen, mi maleta si yo no subía al avión, pues no está allá ni en Ciudad de México”.

Enojada, la cantante reveló que por el error de Aeroméxico tendrá que pedir más ropa, pues al parecer perdieron su maleta y tendría que viajar 15 horas en carretera, pues tiene que dar un show navideño.

Fuente: Pura Sho