Farándula

Salvador Zerboni sospecha que la final de 'La Casa de los Famosos' no fue autentica

El actor cree que a veces las producciones meten mano para mover las cosas a su conveniencia
martes, 20 de diciembre de 2022 · 16:34

Ciudad de México.- El actor de 43 años, Salvador Zerboni estuvo platicando acerca de su experiencia en los reality shows, pues a lo largo de su carrera a formado parte de algunos, el más reciente fue la segunda temporada de La Casa de los Famosos, donde quedó en segundo lugar, así que le cuestionaron si lo que se vive en estos formatos es real.

Fueron totalmente ciertos, no había un guion ni nada, pero no te voy a negar que he visto cómo ya la segunda, tercera y quinta versión, la gente se prepara y llega armada, entonces no es que te digan qué hacer, pero como ellos dejan de ser ellos… Ese es el problema que quieren pretender lo que no es y por eso ya no gusta porque no es real".

Zerboni asegura que sus intervenciones fueron auténticas, pero cree que nunca falta el que crea un personaje para tratar de llamar la atención y en su mayoría de veces fracasan porque se nota que no actúan normal, lo cual se puede ver desde un festejo ya que reaccionan de una forma muy premeditada.

Lo que llamó la atención es que confesó que le pareció extraño lo que sucedió en la final del programa de Telemundo, donde Ivonne Montero se coronó ganadora, y es que asegura que una vez fuera pudo ver que él tenía más apoyo que la actriz y dejó entrever que todo estuvo arreglado.

Estuvo muy extraño, no me gusta descifrar nada, pero estuvo extraño que todo el tiempo estuve arriba y la persona que nunca tuvo ni rating me ganó por un punto. De repente veía que las cámaras ya ni me volteaban a ver, hablaba y se volteaban, entonces ahí está la respuesta".

De esta forma, Salvador Zerboni aseguró que aunque el contenido puede ser natural, la producción en ocasiones llega a meter mano para acomodar las cosas a su conveniencia: A veces las cosas se preparan, se premeditan o se influencian para preferencia de la empresa o de alguna persona.

Fuentes: Puro Show, Instagram @chismecitochannel