Farándula

Raymix habla sobre el escándalo de Pee Wee y su supuesta homosexualidad

El cantante de electrocumbia vertió su opinión acerca del supuesto matrimonio gay del exintegrante de Kumbia Kings
martes, 20 de diciembre de 2022 · 16:25

Ciudad de México.- Pee Wee se ha consolidado desde hace 20 años como uno de los cantantes más carismáticos dentro de la industria musical, pero hace unos días estuvo en el centro de la polémica ya que la revista de espectáculos TV Notas, publicó que estaba casado con su mánager desde algún tiempo, afirmando que es gay.

El exintegrante de los Kumbia Kings desmintió la publicación, asegurando que iba a emprender acciones legales por intentar dañar su imagen y resaltó que desde muy niño ha sido un enamorado de las mujeres, pero que desde que despuntó su carrera ha preferido mantener lo más posible su vida priva y esa es la razón por la que no se le ha conocido alguna novia.

Así mismo, el cantante agradeció las muestras de cariño de parte de la comunidad LGBT+, quienes en gran parte son su público: "Estoy enterado de que tengo público de la comunidad gay y siempre los voy a querer a todos. Agradezco mucho el apoyo", comentó.

Por su parte, el pionero de la electrocumbia Raymix decidió verter su opinión al respecto frente a las cámaras de Eden Dorantes y confesó que cuando vio la revista pensó que era real la nota y no dudó en escribirle a Pee Wee para felicitarlo.

Pensé que si era cierto, porque puede pasar y le escribí a él para felicitarlo porque pensé que era real, no me contestó y supongo que entonces no".

Ray siempre se ha declarado abiertamente gay, razón por la que desea que en algún momento la orientación sexual de las personas deje de ser un tabú en la sociedad y que los famosos se atrevan a reconocerlo sin tener que temer a ser juzgados y que su carrera se vea afectada.

Yo la verdad si soy bandera y pertenezco a la comunidad, solo espero que algún día lleguemos a un punto en que todos los artistas y las personas puedan ser libremente lo que quieran ser y se puedan expresar como deciden y que no sea un tema, un miedo o una preocupación de que tu carrera se lastime".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes