Farándula

¿Preocupada? Sylvia Pasquel llega a 'Ventaneando' y así reacciona a demanda de actriz de Televisa

Sylvia Pasquel reacciona a su demanda acaba de llegar a 'Ventaneando' y así le responde a la famosa actriz de Televisa, ¿a caso está preocupada?
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:46

Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz, Sylvia Pasquel, recientemente reapareció ante las cámaras de Ventaneando, en la cual reaccionó a la demanda de la reconocida y polémica actriz de Televisa, Lucía Méndez, sorprendiendo a los presentadores y espectadores las medidas que ha decidido tomar ante este hecho, ¿a caso se encuentra preocupada de las repercusiones?

Como se sabe, desde que concluyó la primer temporada del reality Siempre Reinas, las cosas entre Pasquel, Méndez y Laura Zapata se puso muy tensa, dado a que al final de este la cantante tuvo varios comportamientos que la dejó enemistadas con las dos actrices, quienes en su reciente participación en Pinky Promise, en el cual también las acompañó Lorena Herrera, que se ha mostrado más neutral en el asunto, tacharon a su colega como una "diva desempleada", entre otras cosas. 

Estas declaraciones despertaron la irá de la intérprete de Corazón de Piedra, dado a que señaló que iba a tomar acciones legales en contra de sus dos compañeras por haber afectado su imagen pública con dichos ataques, defendiéndose de estos de una manera contundente ante los medios de comunicación que le cuestionaron al respecto. 

sylvia
Sylvia Pasquel con elenco de Siempre Reinas. Internet

Ahora, ante la amenaza de ser demandada, la también actriz fue abordada por la prensa del vespertino de TV Azteca al captarla junto a su madre, Silvia Pinal, al llegar al teatro para ver Lagunilla Mi Barrio, donde no dudaron en cuestionarle respecto a cómo se encontraba y que medidas tomaría, a lo que ella simplemente entonó el título del tema que crearon para dicho programa, concluyendo en que no hay nada que decir.

No me importa... No hay tema. Nada que decir", aseguró tranquila tras entonar el no me importa.

En cuanto a quién podría suplir en la segunda temporada, de la cual dijo que se encuentra en negociaciones para regresar, el lugar de Lucía, la hermana de Alejandra Guzmán dijo que no sabía nada al respecto, pero ante la insistencia y el hecho de que podría se Laura León, ella simplemente dijo que no estaba en ella la contratación de 'La Tesorito', pero afirmó que sí era toda una reina.

Laura León es una reina, pero su contratación ya no depende de mí", concluyó antes de regresar al lado de su madre y disfrutar de la función.

 Fuente: Puro Show