Farándula

¿Por su culpa? Mona habla de la ruptura entre Santa Fe Klan y Maya Nazor

Luego de que la influencer fuera captada junto a Santa Fe Klan, desmiente haber sido la tercera en discordia en su relación
martes, 20 de diciembre de 2022 · 08:02

Ciudad de México.- La influencer Mona y el rapero Santa Fe Klan han sido relacionados amorosamente desde que fueron captados en una fiesta e incluso Geros, el novio de ella se puso celoso al ver las fotografías y ahora que se destapó que el intérprete de 'Mar y Tierra' está separado de Maya Nazor se ha especulado que esta podría ser la razón.

Ante tantas especulaciones al respecto, Mona salió a dar la cara para terminar con todo esto, así que a través de un live desmintió que esto haya sido cierto, pues ella sigue con su novio y asegura que ellos ya estaban separados desde antes de que se encontraran en aquel evento, por lo que pidió la dejen de involucrar.

Están diciendo que Santa Fe Klan dejó a Maya por mí, eso es mentira, no me corresponde a mí decirlo pero, no empiecen conmigo, porque yo sí sé lo que pasó. Cuando fui a la fiesta ya se habían dejado", dijo la influencer.

De igual forma, señaló que cuando se encontraron ella le cuestionó acerca de su novia ya que usualmente lo acompañaba a todas partes, pero ahora entiende el por qué no la había llevado, pues hace la conjetura de que ya tenían tiempo distanciados, aunque Santa Fe no se lo dijo como tal.

Ahora entiendo, cuando yo le dije a Santa Fe dónde está tu esposa, no la trajo, pues ya se habían dejado, así que ni empiecen conmigo, no fue por mí, no sé por qué pasó y si lo supiera no lo diría, ellos ya se habían dejado desde antes", agregó.

Finalmente, la influencer señaló que no sabe los pormenores de su ruptura y aunque lo supiera no lo haría público ya que es algo que no le corresponde y reitero que jamás se metería con la pareja de un amigo, pues en el barrio es una regla que se respeta.

Fuentes: Puro Show, Twitter @Hi_Soy_Cisneros