Farándula

Pete Davidson es visto junto a otro interés amoroso

¿Y Emily Ratajkowski? Pete Davidson es visto junto a otro interés amoroso; esta es la famosa chica
martes, 20 de diciembre de 2022 · 20:19

Estados Unidos.- Pete Davidson y Chase Sui Wonders podrían estar intentando un romance fuera de la pantalla.  Los famosos fue vista dirigiéndose al apartamento de Nueva  York del comediante ayer por la noche en medio de especulaciones de un romance.

Davidson, de 29 años, y Wonders, de 26, fueron fotografiados platicando y riendo afuera del complejo de apartamentos mientras el comediante le enseñaba algo en su teléfono celular. Los famosos trataron de pasar desapercibidos con Davidson portando una sudadera con una capucha sobre su cabeza, pantalones de chándal holgados y unas pantuflas, mientras que ella tenía una gorra de béisbol, una chaqueta de camuflaje, pantalones acampanados y botas de tacón.

Internet
Internet

 

De  acuerdo con un representante de Davidson le indicó a TMZ que ellos son “grandes amigos”, sin embargo, esta es la tercera vez que se les ve saliendo juntos en esta última semana. El sábado por la noche, los actores que se conocieron grabando Bodies, bodies, bodies, hace un año, trataron de permanecer de incógnito mientras compraban en Ehole Foods en Brooklyn.

La pareja se pusieron las gorras mientras paseaban por los pasillos antes de sonreírse mutuamente, según TMZ. Aunque Pete se tapó la cara fue fácilmente reconocible con la misma chaqueta del equipo universitario de NY con la que fue captado en un juego de los Rangers el jueves por la noche, junto con la chica.

Fuente: Puto Show