Farándula

Mati Álvarez explota luego de que la relacionaran amorosamente con Alana Literas

¿Andan? Las conductoras se dejaron ver muy juntitas y comenzaron a surgir rumores de un posible romance
martes, 20 de diciembre de 2022 · 09:14

Ciudad de México.- La campeona del equipo rojo de Exatlón México, Mati Álvarez estuvo inmersa en un polémica, y es que se dejado ver juntita a Alana Literas, de fiesta y en otros lugares, así que en redes sociales comenzaron a vincularlas amorosamente y molesta les pidió que dejen de asegurar que son novias.

Recordemos que la atleta es abiertamente parte de la comunidad LGBT+, pero ella dejó en claro que a su compañera de Venga la Alegría Fin de Semana la considera una hermana menor y han tenido una muy buena relación, pero eso no implica que tenga algún interés amoroso con ella.

Tengo que aclarar algo porque ya me está perturbando demasiado, cómo chingados va a ser mi novia, tiene 20 años esta niña. No manchen, por favor no lo vuelvan a mencionar", dijo la deportista.

Por su parte, Alana reiteró que no tienen una relación y señaló que a ella únicamente le gustan los hombres, por lo que aunque las vean juntas no significa que estén de cita o algo parecido, simplemente es una hermandad que lograron forjar gracias a la convivencia que tienen en el programa matutino.

Instagram @alanaliterass

¿Qué fue de Mati después de Exatlón?

La corredora incursionó como conductora y recientemente recibió un reconocimiento por su labor, así mismo se ha convertido en una embajadora del deporte y en su natal Puebla inauguró sus canchas de fútbol, además el gobierno de dicho estado la condecoró con la Cédula Real.

En cuanto a si piensa regresar a Exatlón, a pesar de que ya se anunció un nuevo All Star, la campeona no ha dado pistas de querer regresar a las famosas playas de República Dominicana, de hecho en su última participación dijo ya haber conseguido todo en este reality, por lo que posiblemente no vuelva a una temporada, quizás como invitada en algún enfrentamiento especial.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube EXATLON MX - NOTICIAS RECIENTES