Farándula

Kim Kardashian es criticada por su ropa en fiesta navideña de Paris Hilton

Por medio de las redes sociales, Kim Kardashian es criticada por su ropa en fiesta navideña de Paris Hilton
martes, 20 de diciembre de 2022 · 21:42

Estados Unidos.- Kim Kardashian al parecer perdió el código de vestimenta de la fiesta de Navidad de Paris Hilton el fin de semana, pues apareció con una remera recortada del concierto y pantalones de cuero negro con tachuelas, mientras que las demás personas llevaron looks festivos en rojo y verde.

La empresaria, que al parecer venía del bar mitzvah de su sobrino Mason Disick, sobresalía entre la multitud, hasta de Paris Hilton, quien se puso un vestido Self-Portrait de encaje rojo y tacones de MiuMiu  con incrustaciones de cristales plateados.

Internet
Instagram

Paris coordinó su mini vestido de Oscar de la Renta en tonos festivos, mientras que su mamá, Kathy Hilton, eligió un vestido largo a cuadros rojos y verdes con un moño rojo. “Mi mamá siempre organiza las fiestas más icónicas. ????”, Paris subtituló las fotos de la noche en Instagram el domingo. “Me encantó celebrar las fiestas con familiares y amigos este fin de semana”.

Sin embargo, Kim fue trolleada por muchos por su atuendo que estaba fuera de lugar. “El atuendo de Kim es para un concierto de rock, no para una fiesta de Navidad”, escribió uno, mientras que otro agregó: “¿Kim no entendió la asignación del atuendo para la fiesta navideña?”.

Y añadió:

Todos se vistieron bien y Kim se ve como una adolescente de 15 años que se vio obligada a ir a la fiesta de sus padres [sic]”, escribió un tercero, mientras que un cuarto simplemente preguntó: “¿¡Qué diablos lleva Kim!?”.

Fuente: Puro Show