Farándula

Jojo Siwa despotrica contra su exnovia por esta razón

Por medio de sus redes sociales, Jojo Siwa despotrica contra su exnovia por esta razón
martes, 20 de diciembre de 2022 · 21:14

Estados Unidos.- Jojo Siwa al parecer sombreó a su exnovia Avery Cyrus, esto después de que arremetiera en un video que la usaban para “reproducciones e influencia”. La mamá de Jojo, Jessalynn Siwa, posteó un clip en su historia de Instagram  recientemente en donde se podía ver a la bailarina caminando de un lado para otro.

Cuando Yessalynn le preguntó a Jojo por qué estaba molesta, ella le contestó: “Porque me acostumbré por las vistas y por la influencia”. Y añadió: "Me engañaron para que dijera que estaba enamorada y jugaron conmigo".

Internet

Esta situación se da dos días después de que Cyrus y JOjo anunciaran que habían decidido terminar solo tres meses después de estar juntos. En un clip publicado en TikTok, Cyrus platicó su experiencia en un crucero donde se unió a ella Siwa y un grupo de sus amigos más íntimos.

Unos segundos después, la estrella de Dance Momos le dio un obsequio que comentó que era su premio de consolación. “Lo siento, estoy rompiendo contigo”. Cuando un fan la cuestionó por qué se habían separado, Cyrus dijo: “Decidimos que estamos mejor como amigos”.

¡Ambas somos tan jóvenes y todavía estamos tratando de resolver nuestras cosas! ??.”

Aunque la separación parecía ser amistosa, todo se complicó cuando Avery y su exnovia, Sophia Mosca, postearon un TikTok en el que comentaron que iban a viajar a Europa. Aunque Avery afirmó que su ex y ella reservaron el viaje “no reembolsable” cuando todavía estaban juntas, afirmó que no han vuelto.

¿Cuáles son las probabilidades de que ella me mate en este viaje?" Ciro escribió. "Y antes de que se les ocurran ideas, solo somos amigas, y no, ella no me aceptará".

Fuente: Puro Show