Farándula

James Cameron desata furia de fans por insulto luego de no querer dar autógrafos

James Cameron desata furia de fans por insulto luego de no querer dar autógrafos; esto fue lo que sucedió
martes, 20 de diciembre de 2022 · 16:45

Estados Unidos.- James Cameron fue sorprendido haciéndole un insulto a los fans de Avatar que lo abuchearon por no querer firmar autógrafos.  Después de que el destacado director asistiera a la proyección de su nueva cinta Avatar 2: The Way of Water, en Los Ángeles, Estados Unidos, se negó a detener su camino ante la multitud de seguidores que querían una firma.

El hombre de 68 años pasó junto al grupo de personas que le pedían que firmara sus artículos, cosa que hizo que la multitud volviera hacia él y de inmediato comenzaran a gritarle . “A la mierda Avatar", gritó una de las personas que se encontraban en el lugar, mientras escoltaban a James Cameron a un automóvil negro.

Internet
Internet

Mientras seguían las burlas y gritos, Cameron bajó un poco se ventana polarizada para levantarles el dedo de en medio. Muchos quedaron impactados por su reacción, incluso hubo quienes lo llamaron “molesto”, pero también hubo algunos que dijeron que era “una leyenda”  y que los que lo abuchearon realmente no eran fans.

Eran fanáticos falsos (y) listos para revender cosas autografiadas al 100 por ciento. La vergonzosa forma en que reaccionaron ante su negativa lo demuestra. Jim tenía razón al ignorarlos, seamos serios”.

Otra persona intervino de la siguiente manera: “¿Cómo diablos se equivocó aquí? Tiene pleno derecho a no dar autógrafos. Sin embargo, ¿Quiénes son estos llamados fanáticos autorizados que piensan que está bien abuchearlo si no da un autógrafo? ¿Son realmente sus fans entonces? O van a vender su autógrafo y simplemente están enojados con él”.

Uno por Internet comentó que no estaba sorprendido por su reacción. “Honestamente, cada vez que veo algo sobre James Cameron en internet, es algo acerca de que es un narcisista o una mala persona en general, la gente defiende sus acciones porque hace grandes películas”.

Fuente: Puro Show