Farándula

Indignante: Conductor de 'Sale el Sol' denuncia que lo discriminaron por su físico en restaurante

Conductor de 'Sale el Sol' acaba de exponer un indignante caso, dado a que denunció que lo discriminaron por su aspecto físico en un restaurante
martes, 20 de diciembre de 2022 · 12:27

Ciudad de México.- El reconocido conductor de Sale el Sol y famoso actor, Jean Duverger, recientemente acaba de exponer en redes sociales un indignante caso, dado a que acaba de revelar que fue víctima de discriminación en un restaurante de la Ciudad de México debido a su aspecto físico, señalando que era un triste caso que anteriormente no le había pasado, y agradeció a una persona su apoyo. 

Duverger a través de su cuenta de Twitter compartió que llegó a  un restaurante en México para cenar, pero que uno de los meseros le había negado el servicio, asegurándole que ya no tenían servicio, pero que a los pocos segundos llegó una pareja "con un aspecto muy diferente al mío", del cual no quiso especificar de que se trataba, y de inmediato los atendieron con mucho gusto, hecho que le causó una gran indignación sin duda.

Ante esto, quiso reconocer a la joven Elena Reygadas, pues aparentemente ella notó lo que estaba pasando en dicho establecimiento y rápidamente se metió para aclarar y arreglar la indignante situación por la que estaba atravesando el talentoso presentador, quien hizo énfasis en que admiraba a la mujer por lo que hizo, señalando que aún así sentía gran pena por lo que hicieron el resto de sus compañeros.

jean
Jean denuncia discriminación. Twitter

Que pena que me hayan negado el servicio en @Lardomexico porque según esto ya no tenían servicio y acto seguido llega otra pareja con aspecto muy diferente al mío y con gusto los recibieron. Jamás me había pasado… mi admiración para @e_reygadas, pero qué pena sus colaboradores", mencionó Jean.

De igual forma, este quiso hacer un nuevo post en dicha red social para volver a agradecer a la mujer antes mencionada, por haber dado un ejemplo y sensibilizar así respecto al trato diferenciado en sus compañeros, pidiendo que solo esperaba que esto no le vuelva a suceder a nadie, señalando que si comparte esto es porque quiere que la sociedad vea que trabajando en equipo y con empatía todo puede mejorar.

Agradezco la inmediata reacción de @e_reygadas para sensibilizar a sus colaboradores sobre el trato diferenciado, para que a NADIE le suceda esto. Reitero mi respeto y admiración por ella. Trabajando juntos podemos hacer una mejor sociedad", agregó el presentador.

Finalmente el conductor de Imagen TV dejó muy en clarto que no le deseaba el mal a nadie y que "doy por terminado el tema de ayer… para mi hubo solución satisfactoria con la buena fe de todos para hacer las cosas mejor. Para mi punto final. Gracias por quienes pusieron palabras positivas, empáticas y que ayudan a la conciliación".

jean
Jean expresa que no desea el mal a nadie. Twitter

Fuente: Puro Show