Farándula

(Fotos): Manelyk González conquista a sus seguidores al posar en mini bikini

La guapa influencer elevó la temperatura en redes sociales al presumir su belleza con este diminuto traje de baño
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:17

Ciudad de México.- La llamada 'Reina de Acapulco Shore', Manelyk González volvió a encender las redes sociales, pues derrochó sensualidad en su última publicación en Instagram, donde mostró su envidiable figura enfundada en un diminuto bikini que puso a sudar a miles, quienes se desvivieron en halagos.

Si algo disfruta Mane es del sol y la arena, así que no desaprovecha ninguna oportunidad para relajarse en alguna de las afrodisiacas playas mexicanas, así que en esta ocasión mostró lo bien que le luce su traje de baño de dos piezas en color menta que cuenta con algunos detalles de conchas, así que para seguir esa línea se colocó un choker y algunas pulseras con este elemento.

La 'Pajarita' dejó poco a la imaginación, pues se pueden apreciar sus torneadas piernas, un prominente escote y sus pequeñas bragas fueron lo que causaron más sensación, así que como era de esperarse no pasó desapercibida y en tan solo unas horas reunió más de 125 mil me gusta, así como una ola de elogios.

Instagram @manelyk_oficial

"Me encanta como te queda tu traje de baño", "Cuerpazo", "Divina", "Diosa", "Eres perfecta", "Toda una diva", "Qué guapa", "Enloqueces", "Candela pura", "Mucha hermosura en una sola mujer", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

La estrella de la telerealidad se ha consagrado como una de las más populares y hermosas del momento, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y revisar sus fotografías, pues constantemente presume su trabajada figura con atrevidos outfits y uno que otro bikinazo como este con los que enloquece a sus admiradores, quienes no se pierden ninguna de sus publicaciones, pues saben que les deleita la pupila.

Instagram @manelyk_oficial

Manelyk González supo hacerse de un lugar en el mundo del espectáculo y desde 2014 cuando debutó en Acapulco Shore no ha parado de sorprender con su talento en diferentes proyectos, recientemente obtuvo el segundo lugar en el reality de baile Las Estrellas Bailan en Hoy, pero también ha sabido explotar su faceta como empresaria.

Fuentes: Puro Show, Instagram @manelyk_oficial