Farándula

(Fotos): Brenda Zambrano eleva la temperatura en Instagram al posar en bikini negro

La influencer deleitó la pupila de sus más de 5 millones de seguidores al aparecer en diminuto bikini
martes, 20 de diciembre de 2022 · 09:49

Ciudad de México.- La guapa exintegrante de Acapulco Shore, Brenda Zambrano dio mucho de qué hablar en las últimas horas, y es que su reciente publicación en Instagram causó furor entre sus más de cinco millones de seguidores, quienes quedaron rendidos ante sus encantos al verla posar con un diminuto bikini negro.

Sin duda, la tamaulipeca es una de las mujeres más bellas que han desfilado por MTV, donde cautivó con su personalidad y se convirtió en una de sus máximas estrellas, razón por la que ya la han invitado a formar parte de otros proyectos, pues saben que siempre derrocha sensualidad y es la reina del drama.

En esta ocasión, Zambrano se mostró enfundada en un traje de baño de dos piezas en color negro, mientras que como accesorio optó por una diadema, lo suficiente para robar suspiros, pues sabe que no necesita de mucho para llamar la atención, pues posee una de las figuras más envidiadas del mundo del espectáculo.

Instagram @brendazambranoc

Como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Brenda no pasó desapercibida y en tan solo unas horas reunió miles de reacciones y generó una lluvia de halagos: "Eres una hermosura de mujer", "Pareces una muñeca", "Demasiada sensualidad", "Cuerpazo", "Toda una reina", "Guapísima", "Me dejaste con la boca abierta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Desde que saltó a la fama en 2015 en la segunda temporada de Acapulco Shore, Brenda Alicia Zambrano no ha dejado de cosechar éxitos y de conquistar al público con su carisma y talento, así que aunque actualmente no cuenta con ningún proyecto, advierte que en 2023 regresará a la pantalla chica.

Instagram @brendazambranoc

Cabe resaltar que la tamaulipeca no se limita únicamente a la televisión con programas de telerealidad, también ha incursionado en la conducción, el modelaje y ha probado su faceta como empresaria de su propia línea de fajas y trajes de baño, mismos que ella modela y hace sudar a sus seguidores con su espectacular figura.

Fuentes: Puro Show, Instagram @brendazambranoc