Farándula

FOTO: Tabata Jalil presume sus vacaciones y sorprende a todo TV Azteca

La famosa conductora presumió sus distinguidas vacaciones desde un hermoso lugar y enamoró a sus fieles seguidores de Internet
martes, 20 de diciembre de 2022 · 19:38

Ciudad de México.- Tabata Jalil se ha posicionado como una de las actrices y cantantes más aclamadas del espectáculo por sus destacada participación frente a las cámaras del espectáculo. Y esta vez enamoró a sus fieles seguidores de las redes sociales al compartir sus excéntricas vacaciones al otro lado del mundo.

Durante la tarde del día de este 20 de diciembre, la exestrella de Televisa cautivó a millones de televidentes al aparecer de lo más maravillosa, pues también lució un increíble vestido negro con blanco que la hizo brillar entre los reflectores del espectáculo, en especial por lo bien que posó durante su viaje a Bélgica...

Crédito: Instagram

Este se trato en un distinguido conjunto rosa con blanco que resaltó el envidiable cuerpo que tanto la ha caracterizado; una combinación que enalteció su gran belleza mientras posa en los cabos.  Incluso destacó lo bien que se sintió de visitar. 

Un publicación que y cuenta con más de dos mil 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos: 'Guapísima', 'Hermosa' y más. Sin embargo, esta no es la primera vez que Tabata Jalil comparte sus distinguidos outfits en Internet, ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda.

Hasta la fecha, Tabata Jalil es considerada como una de las conductoras más destacadas del momento en su amplia audiencia del matutino, ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 43 años, continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece al aire en la televisora del Ajusco.

Fuente: Puro Show