Farándula

'Exatlón México': ¿Quiénes gana las medallas este martes 20 de diciembre?

Esta noche se ponen en disputa las medallas de la rama femenil y aquí te adelantamos a las ganadoras
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:54

Ciudad de México.- Arrancó la doceava semana de competencias en Exatlón México con capítulo lleno de emociones en el que los atletas del equipo azul mostraron su hambre de ganar y se llevaron todos los juegos, así que con ese ánimo deberán llegar esta noche a las pistas, pues se pondrán en disputa las medallas.

Las mujeres serán las que arranquen esta batalla, donde solo tres podrán obtener las añoradas preseas, las cuales son muy importantes, más aún ahora que la competencia ya está avanzada, pues podrían convertirse en vidas adicionales en caso de que más adelante caigan en el temido duelo de eliminación.

En esta sexta temporada la dinámica cambió ya que anteriormente solo había una medalla para cada rama, es decir una para mujeres y otra para hombres, pero con el fin de dar más oportunidades y de motivar a los atletas ahora son tres, aunque no todas tienen el mismo valor.

  • 1 Oro – Vida adicional
  • 3 Plata – Vida adicional
  • 5 Bronce – Vida adicional
Twitter @ExatlonMx

¿Quién gana las medallas de la rama femenil?

Sin conocer el circuito al que deberán enfrentarse a contrarreloj, las filtraciones ya adelantaron esta información, fue la famosa página experta en realitys @survexa_news  la que reveló que las chicas del equipo de Famosos estarán dominando el pódium; estos fueron los resultados.

  • Oro: Yamileth Escárcega
  • Plata: Estephania Solís
  • Bronce: Roberta de León

Cabe resaltar que esta será la tercera medalla de plata para la jugadora de flag football, así que Antonio Rosique se la cambiará por su primera de oro y por lo tanto ya cuenta con el blindaje de una vida extra que le puede dar un poco de tranquilidad si es que por algún motivo llega la eliminación ya que la próxima semana son las mujeres de ambos equipos las que corren peligro.

No obstante, es importante recordar que esta información aún no es oficial, por lo tanto es importante verificar el resultado siguiendo la transmisión a las 07:30 a través de la señal de Azteca Uno, donde también veremos el enfrentamiento México vs Estados Unidos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @survexa_news