Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana el duelo internacional México vs Estados Unidos?

Esta noche se compite por el prestigio de México y este será el marcador final
martes, 20 de diciembre de 2022 · 11:41

Ciudad de México.- Arrancó el doceavo ciclo de competencias en Exatlón México y esta noche habrá un juego sumamente importante en el que rojos y azules unirán fuerzas para defender el orgullo de nuestro país, así es, regresa el duelo internacional con el clásico México vs Estados Unidos, quienes en esta ocasión traen a lo mejor de los mejor ya que solo campeones y leyendas conformarán su equipo.

Este es el tercer enfrentamiento contra el equipo de barras y estrellas, el cual dará el desempate ya que anteriormente cada uno se había llevado una victoria, pero aunque algunos creen que la nueva generación de atletas de esta sexta temporada están en desventaja al enfrentar a los All Star, eso no los intimida y darán todo por conseguir el triunfo.

Hoy las cosas cambian, ellos son los campeones, las leyendas, salgan a desafiarlos. Estamos a punto de llegar a la cumbre que tanto hemos buscado, ocurra lo que ocurra salgan y competirlo", se escucha narrar a Antonio Rosique.  

Twitter @ExatlonMx

Sin duda, esta es la oportunidad para dejar de lado sus diferencias y superar sus miedos, demostrando el nivel que tienen y que buscan llegar convertirse en leyendas, así que deberán recobrar su confianza para que se vea reflejado en el resultado de la batalla, pero aunque aún no se transmite ya se conoce el equipo ganador.

¿Quién gana el duelo contra Estados Unidos hoy 20 de diciembre en Exatlón México?

Lamentablemente hay malas noticias, pues de acuerdo a la famosa página experta en el reality @info_exatlon, en esta ocasión tendremos una avasalladora derrota frente a Estados Unidos, obteniendo un marcador final 10 – 4, algo sin duda vergonzoso y se desconoce si habrá revancha o no.  

Cabe mencionar que esta información aún no es oficial, y aunque esta fuente suele ser muy certera con sus filtraciones, es importante verificar el resultado siguiendo la transmisión del programa a las 07:30 de la noche a través de la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show; Instagram @info_exatlon