Farándula

'Exatlón México': Casandra Asencio y Christian Anguiano cumplen 3 años de noviazgo

Los fanáticos de 'Yomisandra' quieren boda y Christian Anguiano deja incertidumbre con comentario, ¿bebé en camino?
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:01

Ciudad de México.- Las famosas playas de República Dominicana fueron el escenario que vieron surgir el romance entre los atletas del equipo azul Casandra Asencio y Christian Anguiano, mismos que estuvieron de manteles largos el día de ayer 19 de diciembre, fecha en la que celebraron tres años de estar juntos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la reconocida basquetbolista compartió una fotografía junto al soldado luchador, mostrando el gran amor que se tienen y enterneciendo la red social en la que los llenaron de felicitaciones y buenos deseos, así como de la petición para que ya den un paso más en su relación y lleguen pronto al altar.

Instagram @casandraasencio

"Te podría ver así toda mi vida", escribió MVP, mientras que Yomi señaló, "Espero que Santa me cumpla lo que le pedí jaja. Te amo".

La respuesta de Anguiano levantó especulaciones entre sus seguidores, pues muchos aseguran que el regalo que quiere es un bebé, aunque  ellos no han comentado nada al respecto, pero si han hecho visibles sus intereses por casarse, aunque por el momento se encuentran terminando de construir su nidito de amor en Guadalajara y quizás después nos sorprendan con la noticia.

Instagram @casandraasencio

¿Cómo surgieron los Yomisandros?

Fue durante la tercera temporada del reality deportivo de TV Azteca donde se conocieron, pero han declarado que no llevaban muy bien hasta que se quedaron casi solos en las últimas semanas del programa, mismas en las que lograron forjar una bonita amistad que después se convirtió en amor.

Instagram @casandraasencio

En la edición de Titanes vs Héroes los vimos regresar a Exatlón ya como una pareja consolidada, convirtiéndose así en una de las parejas consentidas de los televidentes, quienes quieren verlos de vuelta correr las pistas ya que ambos tuvieron una destacada participación, por lo que hay esperanzas de verlos en el próximo All Star.

Fuentes: Puro Show, Instagram @casandraasencio