Farándula

¿Enamorada? Jenna Ortega revela su obsesión con Barack Obama

Jenna Ortega revela su obsesión con Barack Obama y la locura que hizo para conocerlo
martes, 20 de diciembre de 2022 · 16:08

Estados Unidos.- Merlina se ha vuelto en una de las series más top del momento luego de su estreno en Netflix, y es que gracias a su protagonista, Jenna Ortega, en el papel principal como Merlina Addams, ha hecho que entre la curiosidad entre los fans, quienes se han dado a la tarea de saber todo sobre ella, como la rara obsesión que tuvo por el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama.

La famosa ya había participado en otras series como You y The Fallout: La Vida después, pero su trabajo en el programa de Tim Burton fue el que verdaderamente la posicionó. Se cree que la joven de 20 años no tiene pareja, pero sí comentó que, cuando era más joven, se enamoró de un hombre mucho mayor.

Internet
Internet

Incluso fue tanta su obsesión, que Ortega comentó que se “obsesionó” con él, por lo que hizo muchas locuras. “Cuando era joven me enamoré de Barack Obama, estaba obsesionada con él, lo veía en la televisión con ojos de amor”, comentó la actriz durante una entrevista con 20 Questions: On Deadline.

Su obsesión fue tanta que comenzó a escribirle cartas. Aunque nunca le mandaron ninguna respuesta por parte de Barack de 61 años. Pero al no recibir una carta de vuelta, Jenna optó por hacer algo más drástico. La joven decidió escribirle a Oprah Winfrey, pues sabía que ellos eran amigos y tal vez podía ayudarla.

“Escribí cartas a Oprah porque veía en las revistas que ellos eran amigos y estaba obsesionada, y le decía por favor ayúdame a conocer a Barack”, pero desgraciadamente tampoco obtuvo respuesta.

Fuente: Puro Show