Farándula

Charly López defiende a Fer del Solar y destroza a Ingrid Coronado: "Se victimiza"

Charly López acaba de salir en defensa de Fernando del Solar y no dudó en destrozar a Ingrid Coronado, afirmando que ella "se victimiza"
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:09

Ciudad de México.- De nueva cuenta el reconocido actor y cantante, Charly López, brindó una entrevista en la que salió en defensa del hoy difunto presentador de TV AztecaFernando del Solar, señalando que él nunca fue el malo, por lo que no dudó en destrozar a su expareja y madre de su único hijo, Ingrid Coronado, afirmando que ella solamente "se victimiza" ante el público y lo que dice de que él desprotegía a sus hijos es falso. 

Como se sabe, Coronado hace poco brindó una entrevista a Yordi Rosado para su canal de YouTube, afirmando que ella siempre apoyó al presentador en cada paso de su enfermedad, pero que decidió alejarse cuando él no la defendió de los ataques que lanzaban en su contra, además de también hablar de su relación con Charly, por lo que este ha decidido salir para negar las declaraciones en contra de ambos. 

Tras esto, el famoso exintegrante de Garibaldi brindó una entrevista para TV Notas, en la cual dio la replica a todo lo dicho, señalando que ella solamente "quiso limpiar su imagen, dijo verdades a medias, solo se la pasó victimizándose, hablando solo de ella, de su supuesto sentir, de sus emociones, de lo vivido; pero no dijo lo que ha sido y dicho", declarando que deben de ser imparciales y escuchar lo que dice, pues en cada historia hay dos versiones y "ella solo dice lo que le conviene y a su manera".

ingrid
Ingrid destapó varios secretos de Del Solar. Internet

De igual forma, señaló que "he tratado de callarme, de respetarla, porque es la madre de mi hijo, pero no se vale, bastante daño les ha hecho a otras personas y a mí", y ahora decidió hablarlo porque está "decepcionado de tanta mentira, de tanta bajeza", señalando que hoy en día todo se inclinan hacia las historias de las mujeres debido a que "están sumamente protegidas en contra de la violencia, y eso es algo que aplaudo de pie; pero tampoco se nos puede tipificar de ser los malos, los villanos de la historia; algunos hombres también sufren, algunos hombres son malos, algunas mujeres también son frías y calculadoras, pero también se pasan y abusan, como en este caso".

López pidió que no se inclinaran hacia él, sino que lo escucharan, pues sabe que durante el matrimonio él tuvo que soportar muchas cosas, así como el expresentador de Venga la Alegría, afirmando que ella no lo dejaba convivir con sus hijos aún sabiendo que estaba grave de su cáncer, asegurando que de igual forma ella comenzó una campaña de desprestigió en su contra y que él hasta la ayudó al caer en sus engaños de que él era malo con ella.

Cuando Fer estaba mal, cuando en realidad ella empezó a sacar el cobre, me di cuenta de que todo lo que me contó de Fer, lo que cuenta en el programa fue mentira; ella no estuvo para él; por eso decidí un día reunirme con Fer del Solar en el Vips de San Jerónimo, él me contó la realidad de lo que vivía y yo le pedí disculpas por haberme metido en esa relación que a mí no me correspondía... Charlamos largo rato", afirmó Charly.

ingrid
Ingrid y Charly. Internet

Finalmente, mencionó que deberían de pensar en el hecho de que ella esté hablando ahora que él no puede defenderse y no cuando todo ocurrió, exhibiendo que presuntamente del Solar a él sí le contó toda la verdad y ella habría sido muy injusta con él durante su enfermedad.

Le dije: 'hermano, me metí en algo que no me corresponde, pero ella decía que tú no la defendiste cuando la atacaron'. Él fue tajante y me dijo: 'no lo hice porque todo lo que se dijo de ella tristemente era verdad. Cuando yo estuve mal, ella me corrió de la recámara, todo le molestaba, me insultaba, me trataba mal, por eso me fui de la casa, porque era hiriente. ¿Por qué la iba a defender si todo era cierto?' Me dejó callado, no fue que Fer quisiera abandonar el hogar, era porque ya no podía con eso", expresó López.

charly
Leyenda

Fuente: Puro Show