Farándula

Andrés García sale en defensa de su esposa y destroza a actor de Televisa: "Es un cretino"

Andrés García acaba de salir en defensa de su esposa al ser acusada de robarle, por lo que ha destrozado a famoso actor de Televisa, afirmando que "es un cretino"
martes, 20 de diciembre de 2022 · 15:03

Ciudad de México.- El famoso y reconocido actor, Andrés García, de nueva cuenta salió en defensa de su esposa, Margarita Portillo, al haber sido acusada de robarle dinero junto a su hijo, Andrés López Portillo, por lo que no dudó en destrozar al reconocido actor de Televisa que lo hizo, su propio hijo, Leonardo García, mismo al que tachó de ser "un cretino", afirmando que no deben de creerle nada de los que dice.

El galán de novelas como Pedro Navajas desde hace semanas que abarca titulares por su delicado estado de salud, tras ser hospitalizado de emergencia pues no le funcionan bien los pulmones, el páncreas y el hígado, hecho que según la esposa de este dijo que se trataba por una sobredosis, señalando que sus hijos lo tenían en el olvido y no cuidaban de él, tras lo que Leonardo salió a afirmar que todo eran mentiras y que ella junto a su hijo le estaban robando dinero a su padre aprovechándose de su gravedad.

Dichas declaraciones fueron apoyadas por la mano derecha de López Portillo, José Fernando Nolasco, el cual brindó una entrevista en TV Notas, en la cual afirmó que su jefe y su madre en medio de la crisis de salud del histrión se han aprovechado para sacar todo el dinero de las cuentas de banco del exgalán de novelas, además de que sería él quién le daría las sustancias ilícitas y presuntamente hasta le ha llevado escorts.

andrés
Andrés y Leonardo. Internet

Ante este hecho, en Venga la Alegría compartieron el video que grabó el propio Andrés para desmentir que su hijastro y su esposa estén involucrados en ello señalando que Andrés "nunca ha tomado un centavo, ni de cheque o efectivo sin permiso, recalcando que "lo que yo haga con mi dinero es cosa mía a nadie le importa lo que yo haga con mi dinero", declarando que era un hombre honesto y podían verlo en sus ojos.

Quiero decirles y ustedes me conocen, yo soy un hombre que siempre he hablado con la verdad y si no mírenme a los ojos, en los ojos se ve, a mi no me tienen que proporcionar droga, nadie. Porque si yo necesito droga la consigo yo. El hijo de Margarita mucho menos y no le mete a eso y no anda en esa onda, él anda en su negocio. Vamos aclarando que ni Margarita tiene que ver con la droga, ni Andrés López Portillo tampoco", declaró.

De igual forma, señaló que su esposa es una gran mujer que "no ha hecho más que ayudarme y apoyarme hasta cuando he necesitado dinero. Son envidias de mis otros hijos, así que a estos cretinos no les hagan caso, esa gente no tienen ninguna credibilidad y tampoco entienden que yo ando enfermo y no me dejan ni morir en paz", afirmando tanto a su hijo Leonardo y a los demás que "quieren quedarse con la herencia pues les va a tocar pura mad... ninguna herencia".

Fuente: Puro Show