Farándula

¿Adiós 'VLA?: Tras años al aire, TV Azteca cancelaría famoso programa por grave razón

Tal parece que en TV Azteca tomarían la decisión de cancelar famoso programa tras varios años al aire, debido a una grave razón, ¿a caso se trata de 'Venga la Alegría'?
martes, 20 de diciembre de 2022 · 14:27

Ciudad de México.- Tal parece que después de varios años al aire, un famoso y reconocido programa del Ajusco muy pronto podría anunciar que fue cancelado por los altos mandos de TV Azteca, debido a una muy grave razón que no les permitiría ni pedir una nueva oportunidad, pues aparentemente le decisión se tomaría hace meses, ¿a caso este se trata de Venga la Alegría?

Como se sabe, desde hace meses se dice que el matutino del Ajusco se encuentra en riesgo, pero ahora, según los informes del reconocido presentador de Sale el Sol y polémico columnista de espectáculos, Álex Kaffie, el programa que se encuentra en la mira se trata de Corazón Grupero, el cual afirmó que el próximo 13 de enero sería el día que transmitirían su último episodio, hecho que ya sabrían todos los presentadores.

En el año 2017 se estrenó la versión de Corazón Grupero los días sábados bajo la conducción de famosas celebridades, como Cynthia RodríguezRafael Mercadante, entro otros más, mismo en el que hablan sobre los temas más importantes en la música, principalmente en el tema de los artistas del regional mexicano o el mariachi, como las polémicas de Christian Nodal o los nuevos temas de este y sus colegas, dando su objetivo punto de vista a lo sucedido. 

corazón
Corazón Grupero saldría del aire. Internet

Aunque el presentador de Imagen TV no mencionó en esta ocasión el motivo que llevaría a los altos mandos de la empresa del Ajusco a cancelar dicho vespertino, anteriormente se ha mencionado que sui rating cada vez se encuentra más bajo y eso haría que los directivos de contenidos prescindieran de este pese a sus cinco años al aire.

Corazón Grupero sale del aire. El martes 13 (día de mala suerte para muchas personas) TV Azteca le dio la noticia a los involucrados, entiéndase conductores", aseguró Kaffie.

Cabe mencionar que la información dada anteriormente aún permanece en calidad de especulaciones, debido a que hasta el momento los altos mandos de la televisora de Ricardo Salinas Pliego no se han pronunciado para confirmar dicha cancelación, sin embargo, se espera que muy pronto se dé mayor información sobre este tema que ya se ha rumorado desde hace algunos meses atrás, ya sea para confirmar o desmentir al 'Villano de los Espectáculos'.

corazón
Corazón Grupero elenco. Internet

Fuente: Puro Show