Farándula

Vadhir Derbez rompe el silencio y revela lo malo de ser hijo de Eugenio Derbez

El hijo de Eugenio Derbez se sinceró en los foros de Unicable y reveló lo malo de ser hijo de un famoso; estos son los detalles
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 20:45

Ciudad de México.- Vadhir  Derbez se ha posicionado como uno de los actores más reconocidos del gremio artístico, en especial por su gran sentido del humor y cómicas anécdotas que narra día con día en el espectáculo. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar un gusto impactante en su vida y que hasta el día de hoy decidió compartir..

Durante su reciente encuentro con Yordi Rosado, en el programa De Noche transmitido en Unicable, el actor de cine confesó que es difícil ser hijo de Eugenio Derbez, pues michas personas lo llegan a molestar por la fama de su mentor de vida, peus la gente lo reconoce por su familia y no por su carera artpistica.

Con mi papá ya te imaginaras como 'me molesta' la genta. De las cosas que más me ha molestado es cuando la gente se quiere tomar una foto conmigo porque admiran a mi papá", indicó.

Cabe mencionar que la exestrella de Televisa, anteriormente  destacó que  personas no terminan de conocer a los famosos, pues solo conocen lo que hay en las cámaras.: "Nunca te van a terminar de conocer por nada más ver lo de la televisión. Te pueden ver en teleovelas, teatro o lo que sea y de repente ya creen que te conocen y creen muchs co de ti, pero no. 

 

Fuente: Puro Show