Farándula

Niegan que Kim Kardashian engañara a Kanye West con basquetbolista

Niegan que Kim Kardashian engañara a Kanye West con basquetbolista luego de los dichos del rapero ayer por la noche
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:48

Estados Unidos.- Kim Kardashian no le fue infiel a Kanye West con Chris Paul, manifiestan fuentes a Page Six, desacreditando así la afirmación del rapero en su último post de Twitter. “Esto no es cierto y, lamentablemente, es un patrón continuo con Kanye: atacar a Kim para redirigir la atención de todos después de un día de locas travesuras en las que dijo todas las cosas odiosas y ofensivas con las que posiblemente pudo soñar”, manifestó el informante.

Él tiene un historial de acusarla falsamente de tener también aventuras con Meek Mill , Drake y muchos otros”, continúa, acusando a West de “desviar su propio comportamiento horrible” con intentos de “abusar y avergonzar a una prostituta”, su ex esposa. “Ella quiere que la dejen sola para poder concentrarse en el bienestar de sus hijos”, agrega la fuente.

Twitter
Twitter Kanye West

El rapero de 45 años, fue a su cuenta de Twitter para arremeter contra ella el día de ayer por la noche antes de que su cuenta fuera suspendida de nueva cuenta por la “incitación a la violencia”. Un poco antes de que se desactivara su perfil puso: “Antes de que salgamos de aquí, atrapé a este tipo con Kim. Buenas noches."

El mensaje incluía una foto de Paul, un jugador de la NBA que está casado con Jada Crawley desde 2011. El deportista tiene un hijo de 13 años y una hija de 10, con su pareja. Hasta el momento no ha dicho nada al respecto.

Cuando el rapero la acusó anteriormente de engañarlo con Mill, quien negó todo, Kanye decidió disculparse y añadió: “Sé que te lastimé. … Gracias por estar siempre ahí para mí."

Internet
Internet

Fuente: Puro Show