Farándula

Kim Kardashian rechaza colaborar para nueva campaña de Balenciaga

Kim Kardashian rechaza colaborar para nueva campaña de Balenciaga después de polémica campaña con niños
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:42

Estados Unidos.- Kim Kardashian rechazó una nueva propuesta de campaña para Balenciaga antes de decidir hablar sobre la controversia de la foto infantil con BDSM, de acuerdo con un informe. La empresaria de 42 años, que hace poco finalizó con su divorcio con Kanye West, rechazó la oferta de la marca y se deshizo de su ropa que iba a utilizar para los siguientes eventos, manifestó una fuente de TMZ hace poco.

De acuerdo con fuentes internas de la publicación, la marca de alta costura que se encuentra en España, le había dado a Kim una propuesta para hacer una campaña para el siguiente año antes de que los terribles anuncios se hicieran públicos. No obstante, se informa que después de que las imágenes salieron a la luz, Kim rechazó la oferta antes de hacer una declaración pública.

Internet
Internet

Las cosas no terminan ahí, pues fuentes manifiestan que Kim tenía planes de utilizar conjuntos de Balenciaga en eventos a lo que iría en los próximos meses, pero llamó a un audible y se puso en contacto con otras marcas para buscas nuevos looks.

Además, se informa que Kardashian no tiene un acuerdo con la empresa que encabeza su amiga Demna Gvasalia, y que no está ganando dinero directo con la compañía.

Hay que señalar que Kim estuvo en medio de la polémica debido a que no cortó de inmediato los lazos con la marca, pues dijo que estaba “reevaluando” su relación con la marca después de dar una declaración en las redes sociales el pasado fin de semana. Ella comentó que si bien estaba disgustada por las imágenes controvertidas, quería hablar con los altos mandos para entender lo que había pasado.

Fuente: Puro Show