Farándula

¿Cynthia Rodríguez, embarazada? Carlos Rivera habla en 'Hoy' sobre su futura paternidad

Carlos Rivera en exclusiva para el programa 'Hoy' habla sobre su futura paternidad, ¿a caso Cynthia Rodríguez ya está embarazada?
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- El famoso actor y reconocido cantante, Carlos Rivera, recientemente tuvo una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, pues antes de su última presentación fue abordado por los reporteros de este, ante los cuales se sinceró y habló sobre su futura paternidad, tema del que ha dado mucho de que hablar, ¿será a caso que Cynthia Rodríguez ya se encuentra embarazada por primera vez?

Como se sabe, el pasado mes de junio del año en curso, la exconductora de Venga la Alegría y Rivera se casaron tras alrededor de seis años de noviazgo, y un par de meses después de anunciar que estaban listos y más que deseosos de convertirse en padres por primera vez, causando un gran revuelo en las redes sociales y entre sus millones de sus seguidores que desde entonces están muy atentos al vientre de ella. 

Por dicho motivo, cuando los reporteros de Televisa abordaron al investigador de ¿Quién es la Máscara?, no dudaron en cuestionarle respecto a sobre si ya estaban en la dulce espera, algo a lo que él señaló simplemente que estaban preparados para la llegada de un nuevo integrante, señalando que ya estaba más que deseoso de tener a su pequeño en brazos, sin embargo, no dijo si ya estaban a punto de dar la feliz noticia o no.

carlos
Carlos Rivera. Internet

Pero al mencionar que no tenían prisa y estaban simplemente dejando que las cosas fluyeran y disfrutaban de su tiempo juntos como pareja de recién casados, dio a entender que hasta el momento no han recibido una prueba positiva de embarazo, además de que señaló que ninguno tiene planes de acelerar las cosas con dicho tema, pese a que tanto él como la expresentadora de TV Azteca están en la misma sintonía.

Cuando Dios quiera, son de esas cosas que a veces uno no puede decir: 'ya que llegue y ya está'. Tenemos paciencia también, queremos vivir primero de nosotros, de la familia, de poder viajar, de hacer cosas que no habíamos podido hacer por tiempo o por trabajo, por eso vamos despacio", aseguró el cantante. 

Finalmente, el reconocido intérprete de 100 años, junto con Maluma, volvió a dejar en claro que él sigue pensado que las cosas se darán "cuando Dios quiera", pero que por lo pronto "ya estamos listos para cuando quiera, ya", dando así por concluido el tema sobre su paternidad y se enfocó en su próxima gira de conciertos.

 Fuente: Puro Show