Farándula

Adiós Televisa: Tras renunciar a 'Hoy', querida actriz llega a 'VLA' con fuerte confesión

De nueva cuenta querida actriz acaba de decirle adiós a Televisa, pues tras renunciar al programa 'Hoy' acaba de llegar a TV Azteca y llega a 'Venga la Alegría' con fuerte confesión
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:36

Ciudad de México.- Después de 27 años en Televisa, la reconocida actriz y famosa presentadora, Michelle Vieth, recientemente le tuvo que renunciar al programa Hoy, pues volvió a integrarse a los foros de TV Azteca, en donde brindó una entrevista en exclusiva para Venga la Alegría, misma en la que hizo una fuerte confesión respecto a su actual estado de salud.

Como se sabe, Vieth siendo tan solo una joven niña debutó en la televisión mexicana ante las cámaras de la empresa San Ángel, siendo Mi Pequeña Traviesa su primer trabajo en el año de 1995, y aunque ganó su mayor fama al formar parte de La Madrastra, junto a Victoria Ruffo, algunos años después, desde el año 2010, se cambió a la empresa del Ajusco, donde tuvo grandes proyectos, siendo La Otra Cara del Alma su última novela en el 2016, pero en el 2020 regresó a la televisora de Emilio Azcárraga.

Pero después de su debut en su faceta de bailarina en dicho matutino con Las Estrellas Bailan en Hoy, ella ha estado como conductora invitada y este 2022 iba a formar parte de la edición de Campeón de Campeones, sin embargo, tuvo que abandonar y declinar la oferta debido a que estaba enfrentando un problema de salud e iba a ser intervenida quirúrgica por este motivo, después de someterse a un tratamiento. 

michelle
Michelle en Las Estrellas Bailan en Hoy. Internet

Ahora, a pocas semanas de haber desistido de la competencia de baile, ella se presentó en los foros del matutino del Ajusco producido por Sergio Sepúlveda, donde habló respecto a sus problemas de salud con la adenomiosis, la cual le causaba sangrados excesivos en su período, sin embargo, recientemente todo se agravó y no paró por seis meses derivado a una anemia, así que le recomendaron un par de semanas de vacaciones.

Finalmente señaló que tras ya casi un mes en observación y con medicamento todo ha mejorado bastante, pero debe de tener otra revisión para saber si seguirá siendo necesario una cirugía y para cuando podría ser llevada al quirófano de ser necesario esto, pero que por el momento todo estaba bien y bajo control.

Es un sangrado menstrual anormal. En mi caso no paró durante 6 meses y por eso se agravó como se agravó. Mucha mucha fatiga, mucho mucho desgaste, quería dormir todo el tiempo. El día de ayer fui con el doctor y me dijo que voy muy bien y que necesitó 6 semanas más de tratamiento para ya dar una valoración definitiva, si es necesaria la intervención quirúrgica o no", aseguró.

 Fuente: Puro Show