Farándula

Tragedia en Televisa y TV Azteca: Encuentran sin vida a actor y su hermano; fueron asesinados

Televisa y TV Azteca viven una fuerte tragedia, debido a que encontraron su vida a dos jóvenes actores hermanos, los cuales afirman fueron asesinados junto a su tío
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:13

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa y TV Azteca se encuentran enfrentando una triste tragedia y una profunda indignación, debido a que acaba de informarse que los hermanos actores y músicos, Andrés y Jorge Tirado, lamentablemente fueron encontrados sin vida después de 3 días desparecidos junto a su tío, los cuales se dicen que fueron asesinados en una casa de la colonia Roma.

El pasado viernes 16 diciembre en redes sociales se compartió que los jóvenes de 34 y 27 años se encontraban desaparecidos junto a su familiar de 73 años, José González, declarando que la última vez fueron vistos en un auto Onix 2021, con placas de Jalisco, por lo que comenzaron a hacer un llamado para encontrarlos y saber de su paradero. 

A esta importante búsqueda se sumó la famosa chef y jurado de MasterChef Celebrity, Betty Vázquez, quien en sus redes sociales compartió un mensaje en apoyo de esto, afirmando que los padres de ellos eran grandes amigos de ella y quería apoyarlos, retomando su petición la noche del pasado domingo 18 de diciembre cuando se anunció su deceso, para que ahora hicieran una oración a su favor.

betty
Betty comparte la tristeza ante deceso de los hermanos Tirado. Instagram

Hace unas horas les pedí compartir la angustia de una familia, hoy les pido oración por ellos. Una familia más sumida en el dolor", expresó Betty.

Tras este lamentable hecho, se señaló que varias de las autoridades de la Ciudad de México, como La Fiscalía de la Ciudad de México y Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sin embargo, aún no revelan cuales fueron exactamente las causas del deceso de estas tres personas, pero se espera que pronto den mayores informes.

TAMBIÉN MATARON a SU TÍO Junto con Jorge y Andrés Tirado, también fue asesinado su tío José González. Es este señor q tenía 73 años. A los tres los mataron desde el viernes en una casa de @LaRomaDF @AlcCuauhtemocMx Hoy los hallaron. La @FiscaliaCDMX y @SSC_CDMX indagan", afirmaron.

Cabe mencionar que Andrés era el hermano mayormente conocido, debido a que formó parte de un par de obras de teatro tras salir del Centro Universitario de Teatro de la UNAM, como King Kong Cabaret, dirigido por Lorena Maza, y Palinuro en la Escalera o el Arte de la Comedia dirigido por Mario Espinosa y Clarissa Malheiros.

Fuente: Puro Show