Farándula

Shock en TV Azteca: Exintegrante de 'MasterChef' se casaría con productor del reality en Barcelona

TV Azteca acaba de quedar en shock, pues afirmar que el productor de 'MasterChef Celebrity' y una de sus exintegrantes se casarían en un mes en restaurante de Barcelona
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 13:06

Ciudad de México.- De nueva cuenta dentro de TV Azteca acaban de quedar en completo shock, debido a que recientemente salió la noticia de que Alejandra Toussaint, exintegrante de la última emisión de MasterChef Celebrity, muy pronto anunciará que se casaría con Fernando Nolla, quien fue el productor de esta temporada del reality de cocina antes mencionado, en un restaurante de Barcelona, España en el mes de enero. 

Como se sabe, en junio de este 2022 se confirmaron las celebridades que formarían parte de la nueva edición de dicha competencia de cocina del Ajusco, entre las que se encontraba Toussaint, una reconocida actriz de novelas y exparticipante de Survivor México, la cual resultó eliminada de este programa pocas semanas antes de la gran final, hecho que alegró a varios y que molesto a otros, dividiendo mucho las opiniones. 

Pero, aunque no ganó la temporada, aparentemente sí ganó un amor eterno, dado a que recientemente el reconocido presentador de Sale el Sol y polémico columnista del Heraldo de México, Álex Kaffie, afirmó que a pocos meses de comenzar una relación sentimental va casarse con Nolla, quien produjo dicho programa dominical, declarando que esto sería el próximo 13 de enero del años 2023.

alejandra
Alejandra Toussaint en MasterChef. Internet

El denominado 'Villano de los Espectáculos' señaló que esto se realizará en la fecha antes mencionada en  un ritual, destacando que para ellos tiene la seriedad para ser considerada una boda válida ante todas las leyes y unir así su vida para siempre, a pocos meses de haberse conocido.

Fernando Nolla y Alejandra Toussaint contraerán matrimonio el próximo 13 de enero. Sí, el productor de la reciente temporada de Máster Chef Celebridades y la actriz que recientemente participó en dicho reality de cocina se darán el "sí acepto" en la fecha antes mencionada bajo un ritual que para ella y él tiene la seriedad necesaria", aseguró Kaffie.

De igual forma, el presentador de Imagen TV declaró que este inesperado amor surgió durante las grabaciones del programa que ya llegó a su final el pasado domingo 18 de diciembre, donde estos se conocieron y se enamoraron tan rápido y profundo que ya se darán el sí acepto frente amigos y familiares cercanos, en el restaurante que posee el miembro del jurado, el chef Pablo Albuerne, contando con Mauricio Barcelata como su testigo.

El amor surgió durante las grabaciones del programa de cocina más famoso de México. El casamiento va a suceder en Barcelona, España, en el restaurante del chef Pablo Albuerne. Ah, como testigos de la pareja participa Mauricio Mancera", concluyó.

pablo
Pablo prestaría su restaurante a la pareja. Internet

Fuente: Puro Show