Farándula

Ricardo Peralta la 'Loba' llega a VLA para hablar de su triunfo en 'MasterChef Celebrity'

Ricardo Peralta asegura que su hermano fue el que le ayudó a ganar el reality culinario
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 16:16

Ciudad de México.- La segunda temporada de MasterChef Celebrity llegó a su fin con una competencia bastante reñida, pero la concentración y tranquilidad con la que cocinó Ricardo Peralta la 'Loba' lo llevó a obtener el triunfo y el premio de un millón de pesos, así que lleno de emoción llegó hasta el foro de Venga la Alegría para compartir su experiencia.

El influencer reveló frente a las cámaras de TV Azteca que nunca imaginó recibir la invitación para formar parte de este proyecto, y aunque desde hace años le gusta cocinar postres y panes fue todo un reto ejecutar preparaciones saldas, así como platillos que no conocía ni había probado en su vida.

Ricardo cree que su triunfo no lo ganó solo, pues asegura que su hermano, quien falleció a causa del Covid-19 siempre estuvo apoyándolo y recordándole lo que tenía que hacer, de hecho fue quien lo motivó a participar, pues buscaba honrar su memoria ya que en vida no habían tenido la mejor relación.

Cada cosa que hacía en MasterChef sentía que siempre estaba conmigo, cuando metía algo al horno alguien me decía ya sácalo, te falta esto y aquello".

Twitter @MasterChefMx

La 'Loba' aseguró que disfrutó al máximo la final ya que venía de tener un mal momento en el capítulo anterior, donde terminó explotando de los nervios, así que esta vez decidió divertirse y tratar de dar lo mejor, actitud que le ayudó a ganar, aunque recuerda que hubo momentos difíciles en los que ya no tenía inspiración.

Hubo un momento en que ya estaba bien seca, entre cansada y si era mucha creatividad, cuando se te olvidaba algo en el mercado era terrible", recordó.

En cuanto a lo que hará con su premio, Ricardo Peralta dijo estar interesado en invertirlo y en una de esas se asocia con el 'Chino' para montar un nuevo restaurante y por qué no poner a la venta algunos de los platillos que realizó en el reality.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria