Farándula

Megan Fox y Machine Gun Kelly se abrigan para ir a una cita nocturna

La pareja de comprometidos, Megan Fox y Machine Gun Kelly, se abrigan para ir a una cita nocturna
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 16:45

Estados Unidos.- Megan Fox y Machine Gun Kelly decidieron abrigarse para las fuertes temperaturas invernales para ir a una cita nocturna en Los Ángeles el fin de semana. La actriz se puso un abrigo de gamuza negra grande con adornos de cuero sobre un suéter de cuello alto mientras caminaba delante de su novio, quien hace poco subió que tenía sanguijuelas en su estómago, y a los cuales llamó “mis mejores amigos”.

La famosa completó el look con unos pantalones desteñidos y rotos, unos botines negros con suela gruesa y un sombrero negro sobre su cabello largo negro. En cuanto a MGK, se mantuvo abrigado con un suéter gris y pantalones cargo, también llevó unas botas blancas inspiradas en los luchadores y utilizó un sombrero blanco sobre su cabello rubio.

Internet
Internet

Los famosos, quienes han estado comprometidos por casi un año, tenían entradas para el show de comedia de Dave Chappelle en el Peppermint Club. El comediante se encuentra de gira y está programado para reunirse con Chris Rock para un espectáculo en el Kia Forum.

Hay que señalar que Megan y Machine han estado envueltos en polémica casi desde que comenzaron una relación, a principios de este año comentaron que consumen la sangre del otro en un ritual para su amor.

Fuente: Puro Show