Farándula

MasterChef Celebrity: Ricardo Peralta la 'Loba' se coronó ganador; así fue la gran final

Después de intensas semanas de competencia los chefs decidieron que Ricardo Peralta fuera el ganador
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 06:56

Ciudad de México.- Anoche se vivió la gran final de MasterChef Celebrity con una emotiva gala, el foro se llenó de exconcursantes y familiares de los finalistas, quienes en todo momento estuvieron apoyándolos en su última cocinada, sin duda, una de la más reñida de todas la temporada, pues los jueces estuvieron más exigentes que nunca.

En esta ocasión, Lorena Herrera, Ricardo Peralta, Alejandra Ávalos y Arturo López Gavito tuvieron que preparar un menú completo, es decir, entrada, plato fuerte con guarnición y postre, pero los chefs anunciaron que en la primera ronda uno saldría eliminado, siendo Ávalos la que se quedó a un paso.

Twitter: @MasterChefMx 

Entradas

  • Arturo López Gavito – Croquetas de chicharrón prensado
  • Lorena Herrera – Venado con aguachile
  • Ricardo Peralta – Ceviche oriental
  • Alejandra Ávalos – Crema de calabaza con azafrán

En la segunda ronda tuvieron 90 minutos para cocinar plato fuerte y postre, por lo que la presión se apoderó de los competidores, pero al final lograron sacar platillos dignos de MasterChef, aunque sus postres recibieron algunas críticas y Lorena Herrera se quejó de que era muy poco tiempo para presentar algo tan elaborado.

Twitter: @MasterChefMx 
  • Arturo López Gavito – Magret de pato en mole / Crumble con crema de cardamomo
  • Lorena Herrera – Pulpo zarandeado / Pastel de chocolate con frutos rojos
  • Ricardo Peralta – Langosta en salsa de mantequilla / Cheescake de frutos rojos

Al final, después de una complicada deliberación, los chefs decidieron que Ricardo Peralta la 'Loba' fuera el ganador del trofeo y del premio de un millón de pesos, asegurando que no soportó el resultado y agradeció a todos los que integraron el proyecto por haber formado parte de tan grata experiencia en la que no imaginó llegar tan lejos.

Twitter: @MasterChefMx 

La cocina más famosa de la televisión cerró así sus puertas, pero TV Azteca promete traer de regreso nuevas temporadas en 2023 con diferentes celebridades y con las personas que quieran cumplir su sueño culinario en MasterChef.

Fuentes: Puro Show