Farándula

Mariana González comparte las fotografías de su compromiso con Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. llegará pronto al altar con su novia Mariana González, quien es 19 años menor
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 08:45

Ciudad de México.- Luego de que hace unos días Vicente Fernández Jr. hiciera público en sus redes sociales que se había comprometido con su novia Marina González, ahora la pareja comparte algunas fotografías de tan íntimo y romántico momento que vivieron al pie de la Torre Eiffel, escenario que eligieron para dar un paso más en su relación.

El mayor de la dinastía Fernández echó la casa por la ventana y cuidó cada detalle para que su amada tuviera un día inolvidable, con una alfombra roja, velas, rosas y un enorme letrero en el que se puede leer 'Marry Me?' (Cásate conmigo), se arrodilló para entregarle el anillo de compromiso.

Instagram @marianagp01

Te elegí a ti porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mi mente cada minuto, por lo cual me arriesgue a decirte todo lo que sentía y no me importó nada. Eres tú la persona por quien mi corazón late todos los días", escribió Mariana.

Vicente Jr. no se quedó atrás y le respondió: "Eres el amor de mi vida, pero tu haz hecho en mí que seas la vida de mi amor ¡Te amo!"

Instagram @marianagp01

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar y algunas celebridades como Marcela Iglesias, Nicolás Colate, Jaylin Castellanos y Gaby Ramírez por mencionar algunos se unieron a su felicidad, así como sus miles de seguidores, quienes los llenaron de buenos deseos y felicitaciones.

En entrevista, Mariana que su viaje por Europa fue muy especial ya que era con motivo de su cumpleaños y Vicente ya tenía todo planeado para sorprenderla con su propuesta, dejándola sin palabras y lo único que pudo hacer fue sonreírle y poner su mano para que le colocara el anillo.

Instagram @marianagp01

Mariana González se hizo popular ante los reflectores en 2020 cuando inició su relación con Vicente Fernández Jr., quien es 19 años mayor, desde entonces habían sido fuertemente criticados por la diferencia de edad, así que de interesada y colgada de la fama no la bajaban, además de que no les auguraban futuro.

Ahora, con boda en puerta le han callado la boca a sus detractores, demostrando que su amor es auténtico y han declarado en algunas entrevistas que también les gustaría agrandar su familia con hijos, aunque ambos ya tienen, él cuatro y ella dos.

Fuentes: Puro Show