Farándula

Lorena Herrera desea que todo se arregle para nueva temporada de 'Siempre Reinas'

La intérprete de 'Plastik' no quiere tomar partido por ninguna de sus compañeras, pero quiere que arreglen sus diferencias para una nueva entrega de 'Siempre Reinas'
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:47

Ciudad de México.- Netflix tuvo el acierto de reunir a cuatro divas del mundo de la farándula, Sylvia Pasquel, Lorena Herrera, Laura Zapara y Lucía Méndez, quienes a través de seis capítulos mostraron su personalidad, revelaron algunas situaciones de su carrera, pero también protagonizaron momento tensos, razón por la cual podría no haber una segunda temporada.

Resulta que Lucía Méndez fue tachada de insoportable por Pasquel y Zapata, quienes desde que terminaron las grabaciones han hablado de ella frente a cámaras, asegurando que no les gustaría volver a trabajar con ella, pues dicen que se creía superior y se negó a grabar una canción con ellas porque no estaba a su tono.

Tales han sido los comentarios y burlas que la intérprete de 'Corazón de piedra'  emitió un comunicado, el cual señala que las declaraciones de sus compañeras han afectado su imagen, violentando su vida privada, así que advierte que de continuar realizando comentarios en su contra en cualquier medio de comunicación tendrán que enfrentar acciones legales.

Por su parte, Lorena Herrera ha sido muy prudente manteniéndose al margen de los problemas y en una reciente entrevista captada por Berenice Ortiz, la exparticipante de MasterChef Celebrity mostró sus deseos porque se de una reconciliación y reitero que no piensa tomar partido por ninguna ya que a las tres les tiene aprecio.

Prefiero no hablar ni meterme en esos problemas, espero que se solucione de la mejor forma y pronto… Me lleve bien con las tres, le tengo cariño a Sylvia y a Laura, tuvimos una bonita relación yo y Lucía, pero prefiero no hablar de este punto", señaló.

La intérprete de 'Masoquista' espera que sus compañeras solucionen sus problemas y puedan hacer una segunda temporada, pues es algo que les conviene a todas y que el público quiere, pues quedaron enganchados con el formato.

Qué más quisiéramos, todas queremos pero en la práctica pareciera que no y lo más importante es que el público lo quiere una segunda temporada, ojalá que todo se arregle".

En cuanto a si ella tomaría acciones legales como Lucía Méndez contra quienes hablen mal de ella, Lorena dijo le da flojera meterse en esos temas, a pesar de que también hay quienes se referido mal sobre su persona: "He vivido cada cosa, Facundo diciendo cosas mías y otros, pero la verdad me da mucha flojera meterme en esas cuestiones de abogados, aunque también por personas flojas como yo de no denunciar luego no pasa nada".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz