Farándula

Kim Kardashian pierde la calma con su hija North West luego de esta broma

Kim Kardashian pierde la calma con su hija mayor North West luego de esta broma que quedó plasmada en un video
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 17:50

Estados Unidos.- Kim Kardashian fue víctima de una broma por parte de su hija mayor, North West,  y la evidencia quedó en un TikTOk que publicaron en su cuenta conjunta ayer por la mañana. El video de 23 segundos, el cual ya lleva más de cuatro millones de vistas, comenzó con la niña de nueve años susurrando para ella misma mientras llevaba una navaja rosa para las cejas a la habitación de la empresaria.

North, quien fue al Bar Mitzvah de su prima el sábado, fingió afeitar encima de las cejas pobladas de  Kim y le gritó: “Mamá, despierta, despierta”. Luego la pequeña puso un filtro de cejas, que las mujeres luego utilizan para probarse diseños de ceja diferentes.

Internet
TikTok

Kim se movió un poco antes de asentir, que sí, que estaba despierta, pero tan pronto como vio su reflejo en el filtro del teléfono de su hija, sus ojos se abrieron más y dijo: “¡North, esto no es gracioso!”.

La pequeña, quien tiene más de 11 millones de seguidores en dicha red social, subtituló su clip como: “El filtro de cejas falsas que es tan divertido, ¡ja, ja!”. Las únicas personas a las que Kim deja que se acerquen a sus cejas son Anastasia Soare, quien es considerada la Reina de las Cejas, y su maquillista, Mario Dedivanovic.

North anteriormente utilizó un filtro poco halagador en su mamá de nueva cuenta, quien estaba tratando de hacer que su hija utilizara una toalla para limpiar su desastre que había hecho en el piso y el cual estaba limpiando con sus calcetines.

TikTok
TikTok

Fuente: Puro Show