Farándula

Kevin Federline y Jamie Spears se juntan para lanzar un libro sobre paternidad

Pese a escándalos con Britney Spears, Kevin Federline y Jamie Spears se juntan para lanzar un libro sobre paternidad
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 19:26

Estados Unidos.- Kevin Federline  y Jamie Spears se están poniendo a trabajar juntos. El ex de Britney Spears está "escribiendo un libro sobre su experiencia de paternidad", por lo que el padre de la estrella del pop "accedió a ayudarlo", platicó la periodista Daphne Barak.

Barak platicó con ambos hombres en los últimos meses y ella manifestó con el Mail ayer, que ambos “ahora hablan una vez más” luego de un problema que tuvieron en el pasado. En septiembre de 2019, Federline obtuvo una orden de restricción contra Jamie luego de que este presuntamente abusara de su nieto Sean Preston, uno de los hijos que el bailarín comparte con Brit.

Internet
Internet

Si bien Jamie no fue acusado de cargos penales por el incidente, la orden de protección no le dejó ver a Preston, de 17 años, y al otro hijo que tienen, Jayden James, por tres años. “Extraño mucho, mucho a mis dos hijos. Yo sí”, le dijo Jamie a Barak en su primera entrevista hace ya 10 años. “Estábamos muy, muy cerca. … Han sido tres años difíciles sin ellos”.

En esa ocasión describió a su familia como un desastre y añadió: "Todo lo que puedo decir es que la mayoría de la gente no tiene idea de cuál es la verdad". Hay que subrayar que la familia de Britney ha estado llena de escándalos, incluso ella acusó a su padre de abuso ante un juez de Los Ángeles antes de que la autoridad rescindiera  la tutela de la famosa en noviembre del año pasado.

Fuente: Puro Show