Farándula

Kendall Jenner y Hailey Bieber celebran el cumpleaños21 de Billie Eilish con estas divertidas FOTOS

Las amigas supermodelos se divirtieron en una sesión fotos con la cantante de 'Bad Guy' por su cumpleaños número 21
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 11:59

Estados Unidos.- Kendall Jenner y Hailey Bieber se soltaron el pelo el domingo para la fiesta de cumpleaños número 21 de Billie Eilish. Las supermodelos mostraban su lengua de fuera en algunas fotos de fotomatón que tomaron en blanco y negro en la fiesta con temártica navideña.

Eilish estaba vestida como la señora Claus con un sensual traje de Santa. Tenía un pastel de tres niveles adornado con dulces de menta para el asunto del hito, que estaba forrado con bolas de discoteca colgando del techo.

Según los videos compartidos en las propias historias de Instagram de Eilish, los invitados levantaron su copa por el cantante de Bad Guy en un brindis de cumpleaños. Su novio, Jesse Rutherford, y el esposo de Hailey, Justin Bieber, también estuvieron presentes, junto con Doja Cat, Avril Lavigne y Noah Cyrus.

Crédito: Instagram 

Jenner, de 27 años, parecía estar volando sola por la noche. Varias fuentes confirmaron el mes pasado que la estrella de The Kardashians y el guardia de los Phoenix Suns, Devin Booker, terminaron "silenciosamente" su relación en octubre debido a sus exigentes trabajos.

Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer de eso una prioridad

Fue dijo una fuente  Para Jenner, de 27 años, eso incluye su línea de tequila 818 y su floreciente carrera como modelo, y para Booker, de 26 años, es su participación en la NBA. "Tienen mucho amor y respeto el uno por el otro y solo desean lo mejor", agregó otra fuente.

Crédito: Instagram 

En cuanto a Hailey, de 26 años, ella y su amor de toda la vida parecen estar fortaleciéndose, apoyándose constantemente en las redes sociales. Justin, de 28 años, anunció en junio que tiene una condición de parálisis facial llamada síndrome de Ramsay Hunt y Hailey sufrió un mini derrame cerebral en marzo.

Mientras hacía prensa para su nueva línea de cuidado de la piel, la modelo de YSL habló sobre su episodio aterrador y el reciente diagnóstico de Justin.

Crédito: Instagram 

Ambos estamos lidiando con enfermedades más viejas seguro", bromeó en Live with Kelly and Ryan, antes de reflexionar. "Honestamente, el lado positivo de toda la situación, por lo que él pasó, lo que yo pasé, es que realmente te une. Siento que estamos más cerca que nunca. Realmente nos acerca. Así que le quitaré eso

Crédito: Instagram 

Ella se hizo eco del sentimiento en Good Morning America, y agregó que tener que pasar por sustos de salud públicamente empujó a la pareja más cerca, y a ser abiertos el uno con el otro sobre todo.

De alguna manera te obliga a tener que ser sincero sobre lo que está sucediendo para que la gente entienda por lo que estás pasando", dijo Hailey. "De hecho, creo que abrió muchas conversaciones realmente importantes y sorprendentes

 

 

 

Fuente: Puro Show