Farándula

Hugh Jackman revela que va a terapia para sanar el sentimiento de abandono por su madre

Durante una entrevista, Hugh Jackman revela que va a terapia para sanar el sentimiento de abandono por su madre
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 20:00

Estados Unidos.- Hugh Jackman se encuentra trabajando para él mismo y curando sus heridas del pasado gracias a que decidió tomar terapia. El actor de 54 años de edad, le comentó a la revista Who esta semana que comenzó un tratamiento.

Lo acabo de empezar hace poco. Me ha ayudado mucho... Todos necesitamos eso”. Y añadió: 'Necesitas un amigo con el que puedas descargar todo. [Además] tener a alguien realmente inteligente, que esté un poco alejado de tu mundo puede ser realmente útil".

Internet
Internet

Hugh añadió que está aprendiendo a hacer las paces con su pasado y al poder comunicarse mejor con quienes quiere por medio de las sesiones. De igual modo comentó que le ayudó más a “Comprender mi pasado y cómo está informando mi pensamiento inconscientemente, llegando a comprender realmente algunos de los patrones que estaba repitiendo inconscientemente”.

Y añadió:

Y, lo más importante, ayudarme a relacionarme más con las personas que amo en mi vida, y realmente comprender y vivir en sus zapatos y ser claro para poder verlos"

Para quien no lo sepa, Hugh ha tenido una vida difícil, solo tenía ocho años cuando su mamá, Grace, abandonó a su familia en Australia y volvió al Reino Unido. Hugh le comentó a la revista Who de Australia en enero de hace cuatro años que el que su madre lo dejara cuando era un niño fue muy “traumático”. La mujer volvió a su natal Inglaterra a finales de los 70, dejando a su esposo Christopher Jackman, solo para criar a sus hijos.  Después de que sus padres se divorciaron, sus hermanas, Zoe y Sonya se fueron a vivir al Reino Unido con su madre, mientras que Hugh y sus hermanos Ian y Ralph, se quedaron en Sydney con su padre.

"Fue traumático", dijo Hugh, recordando su infancia tan difícil. 'Pensé que probablemente iba a volver. Y luego se prolongó una y otra vez”. Luego de eso el famoso la veía una vez al año.

Fuente: Puro Show