Farándula

Fernanda Castillo publica tierna fotografía junto a su hijo y le dedica emotivo mensaje

La famosa cantante cautivó a su seguidores de Instagram, luego de publicar una tierna fotografía junto a su hijo
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 19:16

Ciudad de México.- La querida estrella de televisión, Fernanda Castillo, volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de los reflectores del espectáculo, más bien publicó una tierna fotografía junto a su hijo, Liam

A través de su cuenta oficial de Instagram, la aclamada estrella de la industria musical mostró a su gran mentora de vida, donde aparecen ambos muy contentos posando en la playa. Una instantánea que logró robarse el corazón de sus fieles fanáticos, pues quedaron encantados con el gran carisma y belleza de ambos.

Hace 2 años llegaste a nuestra vida a revolucionarnos , a enseñarnos ese amor capaz de todo , a llenarnos de ternura y de ilusión por verte crecer y convertirte en un hombre bueno.Gracias por elegirme para ser tu mamá ,soy mejor cada día porque tú te lo mereces. ¡Te amo con toda mi alma mi niño! ¡Feliz cumpleaños Liam!", se lee en el post.

Crédito: Instagram @thalia

Fue así como los admiradores la intérprete mexicana no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa y su familia. Es por ello que dicho momento impactó a toda la red, por lo que ya cuenta con más de 75 mil reproducciones en YouTube, entre los halagos se encuentran: "De las familias más bellas que conozco", "Siempre derrochando amor", "Los más unidos"

Cabe mencionar que Fernanda Castillo siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con madre, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su gran vínculo cercano a loas reflectores del espectáculo. Al igual, goza de una exitosa carrera dentro de la farándula mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo arriba de la tarima y frente a los reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro Show