Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana la playera dorada este lunes 19 de diciembre?

Esta noche se reconoce con la playera dorada al atleta de mejor rendimiento y aquí te adelantamos de quién se trata
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:38

Ciudad de México.- Tras el cierre trepidante del onceavo ciclo de competencias de Exatlón México, donde lamentablemente Yann Lobo del equipo de Famosos resultó eliminado, hoy inicia una nueva oportunidad para que los atletas brillen en las pistas y sigan cosechando victorias para tratar de cumplir su sueño dentro del reality.

Como cada lunes, Antonio Rosique reconocerá al atleta con mayor rendimiento, quien podrá vestir de dorado y gozar de sus privilegios, dando un golpe de autoridad y demostrando que tiene las habilidades necesarias para llegar a la gran final, así que los fánaticos del programa si será del equipo azul o rojo.

Sin duda, la playera dorada es uno de los máximos reconocimientos que se otorgan ya que solo los mejores pueden obtenerla y de ese modo obtener inmunidad, el poder de repetir una carrera, conectar con el público y otorgar una vida adicional a alguno de los concursantes que se encuentren en el duelo de eliminación.

¿Quién gana la playera dorada?

De acuerdo a la página experta en filtraciones @info_exatlon, nuevamente el equipo azul gozará de este privilegio, se trata nada más y nada menos que de Andrés Fierro, quien por tercera ocasión tendrá este privilegio, perfilándose como un candidato fuerte para ser ganador ya que también es multimedallista.

Twitter @ExatlonMx

Esta noticia ha generado polémica ya que el llamado 'Velociraptor' alcanzó una efectividad del 72% con 18 victorias de 25 carreras, mientras que Tzasna Carrasco del equipo de Famosos obtuvo el 75%, pero ella únicamente tuvo ocho carreras, así que esa es la razón por la que no ganó.

Cabe mencionar que esta información aún no ha sido confirmada por TV Azteca, pero las estadísticas no fallas y hoy nuevamente veremos a Andrés Fierro ganar la playera dorada, de cualquier forma te invitamos a comprobarlo siguiendo la transmisión de Exatlón México por la señal de Azteca Uno a las 07:30 de la noche.

Fuentes: Puro Show, Instagram @info_exatlon