Farándula

'Exatlón México': ¿Qué equipo gana la villa 360° este lunes 19 de diciembre?

Esta noche se pone en disputa la comodidad de la villa 360° y aquí te adelantamos el resultado
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 11:26

Ciudad de México.- Esta noche arranca un nuevo ciclo en Exatlón México, una nueva oportunidad para que los atletas demuestren sus habilidades y sigan conquistando los circuitos, pero sin duda deberán enfrentarse a una ruda batalla por el territorio y como nadie quiere perder este privilegio el juego promete ser uno de los más reñidos.

La disputa de la villa 360° es uno de los juegos más importantes ya que salir victoriosos les asegura comodidad, privacidad, alberca, variedad de alimentos y equipo de entrenamiento, elementos importantes para tener un buen rendimiento para las disputas que se avecinan, así que rojos y azules darán todo por obtenerla.

En esta ocasión rojos defienden y azules atacan, ambos llegarán al circuito de oro, donde deberán superar los obstáculos y mostrar su velocidad, para llegar con la concentración puesta en línea de tiro en la que deberán patear un balón de futbol para derribar pequeñas estructuras.

Que inicie la batalla por la villa 360° del Exatlón. Votación abierta con todas las mujeres en riesgo, una semana en la que no habrá eliminación, siete rojos contra seis azules, quién se quedará con la villa", se escucha narrar a Rosique en el avance del capítulo.

¿Quiénes ganan la villa 360°?

Como ya se ha hecho costumbre, las redes sociales están llenas de spoilers acerca de esta batalla, mismos que afirman que en esta ocasión será el equipo de Contendientes el que se quede con el inmueble, mientras que Famosos deberán conformarse con la austeridad de la barraca metálica y luchar por tratar de recuperarla el próximo jueves.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que esta información aún no está confirmada, por lo que es importante corroborar el resultado siguiendo la transmisión de Exatlón México a las 07:30 de la noche a través de la señal de Azteca Uno, donde también veremos al nuevo ganador de la playera dorada.

Fuentes: Puro Show