Farándula

Christina Aguilera rompe el silencio y habla del beso de 3 con Madonna y Britney Spears

Durante una entrevista, la cantante Christina Aguilera rompe el silencio y habla del beso con Madonna y Britney Spears
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 13:21

Estados Unidos.- Christina Aguilera es una referencia de la música pop, esto gracias a su inigualable voz y a su indiscutible talento, pero a través de su carrera musical, también ha estado en los titulares por su polémica vida, como lo que realizó junto a Madonna y Britney Spears.

En el 2003 se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards, y como cada premiación, se presentaron estrellas de renombre para realizar el show principal, por lo que las tres cantantes estuvieron juntas interpretando temas, cosa que gustó demasiado a las personas.

Internet
Internet

Sin embargo, en medio de pleno show, las tres se dieron un beso en la boca, cosa que de inmediato fue noticia a nivel mundial y fue una de las situaciones más escandalosas en ese año, incluso se sigue mencionando hasta ahora, pues jamás se había visto algo así en la tv.

Ahora, Christina decidió romper el silencio y hablar de ese momento que estelarizó junto a las otras cantantes hace 18 años. También hay que subrayar que nunca quiso hablar de lo que había pasado.

Ella comenta que en ese momento no sintió que la situación fuera a tener gran repercusión en los medios de comunicación y en su vida, pues no creía que sería muy impactante. "Sinceramente, en ese momento no me pareció impactante para nada. No llegué a pensar en todo lo que podría venir después. Para mí fue como: 'Dos chicas besándose, pues ok'. Es cierto que el rédito que se le puede sacar al escándalo es cada vez más extremo y todo eso, pero a mí no me resultó nada chocante".

Fuente: Puro Show